|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jun 7 2007, 06:20 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.469 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Alguno de vosotros ha visto esta pelicula? yo la vi hace varios años y me impacto bastante,para quienes no la hayan visto os digo q es muy realista y es q cuenta , como queda la humanidad despues de tirar la bomba nuclear, he visto varias de este tema pero esta es la mas realista y cruda. No os puedo decir los actores ni de q año es porque no la encuentro. Si alguien la ha visto me gustaria saber q opina.
Hasta luego -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jun 7 2007, 10:46 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.929 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Título original: the Day After
Año: 1983 Compañía: ABC Motion Pictures Director: Nicholas Meyer Guión: Edward Hume Reparto: Jason Robards (Russell Oakes) Jobeth Williams (Nancy Bauer) Steve Guttenberg (Stephen Klein) John Lithgow (Joe Huxley) John Cullum (Jim Dahlberg) ![]() Sinopsis: Laurence, Kanzas, uno de los puntos de armamento nuclear de los USA durante la guerra fría. Ante la amenaza de un ataque soviético, disparan sus misiles a la vez que son bombardeados por el enemigo. El efecto es devastador y las consecuencias desastrosas. La radiación lo contamina todo y los supervivientes van muriendo y volviendo a un estado de barbarie. Bueno no esta mal,es una reflexion para que la Humanidad nos empezemos a dar cuenta del problema nuclear,muy catatstrofica,pero en definitiva...real y puede que adivinatoria..ojala que no arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|