|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jun 11 2007, 01:11 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.738 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
¿AMOR? EN VERSO
EL Qué feliz soy amor mio pronto estaremos casados, el desayuno en la cama, Un buen zumo y pan tostado. Con huevos bien revueltitos, todo listo bien temprano Saldré yo hacia la oficina y tú rápido al mercado, pues en sólo media hora debes llegar al trabajo. Y seguro dejarás todo ya bien arreglado pues bien sabes que en la noche me gusta cenar temprano. Eso sí, nunca te olvides que yo vuelvo muy cansado. Por la noche, teleseries, pues ver la tele es más barato. No iremos nunca de tiendas ni de restaurantes caros Ni de gastar los dineros, ni despilfarrar los cuartos. Tu guisaras para mi, sólo comida casera. Yo no soy como la gente que le gusta comer fuera... ¿No te parece, querida que serán dias gloriosos? y no olvides que muy pronto, yo seré tu amante esposo. ELLA ¡Que sincero eres mi amor!, ¡Que oportunas tus palabras! Tú esperas tanto de mí que me siento intimidada. No se hacer huevos revueltos como tu mamá adorada se me quema el pan tostado, de cocina no se nada. A mi me gusta dormir casi toda la mañana. Ir de tiendas, hacer compras con la Mastercard dorada, tomar té o el cafecito en alguna linda plaza, comprar todo de diseño y la ropita muy cara. Cenas en Restaurantes viajes a Marbella a pasar la temporada. Piénsalo bien, aún hay tiempo la iglesia no está pagada. Yo devuelvo mi vestido, y tú, tu traje de gala. Y el domingo en el diario, con letra bien destacada: "HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA, AYER LO MANDÓ A LA MIERDA". -------------------- ![]() |
| Lexus |
Publicado: Jun 11 2007, 05:57 AM
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
Hola Mis
Buena la poesia, y seguro que continua sin esclava durante una buena temporada, JeJe ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jun 11 2007, 09:08 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
jaja
bastante buena e ingeniosa!! salu2! -------------------- |
| viky007 |
Publicado: Jun 12 2007, 12:41 AM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Muy buena,
besos. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|