|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (15) « Primera ... 6 7 [8] 9 10 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jan 23 2008, 05:57 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola version francesa, grasias por ponernos esas imagenes tan bonicas, sobre todo porque se trata de edificios con solera por lo menos ami me gusta bastante los edificios antiguos.
venga un beso grande grande. meme -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.116 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Aquí les mando algunas de Buenos Aires
Barrio de Palermo ![]() El Obelisco, de noche ![]() El Teatro Colón ![]() Buenos Aires al atardecer ![]() La Casa Rosada ![]() Anita ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Publicado: Feb 3 2008, 02:07 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Bueno pues ya que estamos yo os voy a dejar unas fotillos de mi lindo Madrid
La diosa Cibeles ![]() La puerta de Alcalá ![]() El palacio Real ![]() El palacio de cristal/ El Retiro ![]() El estanque de el Retiro ![]() La rosaleda/ El Retiro ![]() El museo del Prado ![]() Mis -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 3 2008, 02:24 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
que me estais poniendo los dientes largos,quien no fuera un pajarillo pa ir recorriendo el mundo pa ver tanto arte, por mi parte no os pongo las maravillas de mi grana, porque ya las puso nuestra amiga viky,quiero aprovechar,que estoy hablando de ella, pa decirle:VIKY, DONDE ESTAS SE TE ECHA MUCHO DE MENOS!
-------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Feb 3 2008, 04:08 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.452 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Ya deje un post comunicando que le habia mandado un correo a nuestra comapañera viky...espraremos su respuesta,ojala sea cuanto antes. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Juanjillo |
Publicado: Feb 5 2008, 04:54 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Mira que soy torpe, hasta hoy no he visto este hilo y eso que lo he buscado. Bueno soy de (mirad en el Icono Fotos).
Saludos a todos, aunque conozco un poquito de algunos sitios, lo que más es El Bierzo. Villafranca, Las Médulas, su vino, sus pimientos. A que sí Viki?. Es que mi costilla, es cazurrilla y todos los años tenemos que hacer una visita a su tierra. |
| meme55 |
Publicado: Feb 24 2008, 06:29 PM
|
hola juanillo, se que lo que te voy a decir te parecera imposible, ya que vas por el bierzo, no habra forma de seber que le ha pasao a viky?ella es de alli, me imagino que sera mu grande, pero me resulta imposible no decirtelo sabiendo que veraneas tan cerca de ella,ojala haya sio que se ha cansao del foro, es seña de que ella esta bien. hasta luego amigo juanillo. meme
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.116 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Chicos. Qué hermosos paisajes que nos muestran de sus lugares de origen. Lástima no tener los $$$$ para poder conocerlos.Pero no importa, a través de ustedes uno se transporta imaginariamente por Granada a tomar un café con Meme, o por Madrid para salir de tapas con Mis, o por París para ir a visitar el Louvre con Versión francesa. Esta recorrida por el mundo con mis amigos virtuales es genial
Besos para todos, amigos Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 25 2008, 03:10 PM
|
que bien te esplicas mamuskha,yo terminaria la ronda con una visita a la plaza de mayo y un recorrio por la pampa
| Juanjillo |
Publicado: Feb 25 2008, 05:09 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Lo siento meme55, pero no conozco a viky. Sí que me extraña que no me contestase.
Vamos a confiar en que se le ha estropeado el PC y que pronto se pondrá al día en todas los temas. Saludos |
| meme55 |
Publicado: Feb 25 2008, 06:02 PM
|
grasias juanillo, se que es algo imposible, pero al leer el bierzo, me vino a la mente de nuevo viky. un beso amigo. meme.
| mamushka |
|
|
Meme, para terminar la recorrida te vendrías a casa a comer un rico asado, chorizos, morcillas, mollejas,etc. Todo regado con un buen vino mendocino. Qué te parece la propuesta?
Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Feb 27 2008, 06:10 PM
|
adios anita y compañia, un abrazo. meme. -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Apr 18 2008, 04:00 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
bueno pues yo soy de un pueblo q se llama hervás
![]() Hervás está situada en la falda de la Sierra de Béjar, en el Valle del Ambroz, al norte de la provincia de Cáceres. Se encuentra a 123 km de Cáceres y 90 de Salamanca. Disfruta de clima continental suave, con veranos cálidos e inviernos fríos. mi pueblo tiene un gran barrio judio q esta incluido en la red de Juderías de España. y merece la pena visitarlo. Tambien tenemos algo unico en toda España y es el Museo de la moto y el coche clasico http://www.museomotoclasica.com/museo/museo.htm bueno aqui os dejo un enlace para q veais un poco el museo de la moto. Mensaje modificado por yo_luna el Apr 18 2008, 04:01 PM -------------------- ![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Apr 23 2008, 03:05 PM
|
|
Hola yo_luna. Nunca me perdonaré haber estado tan cerca de tu bonito pueblo y no entrar a verlo. Hace 2 años estuve en el valle del Jerte para ver sus cerezos en flor, y a la vuelta ví el cartel de carretera señalando tu pueblo. Después he sabido por otras personas lo bonito que és.
Asignatura pendiente. Como Bart Simpson: Tengo que volver a Cáceres y conocer Hervás Tengo que volver a Cáceres y conocer Hervás Tengo que volver a Cáceres y conocer Hervás Tengo que volver a Cáceres y conocer Hervás Tengo que volver a Cáceres y conocer Hervás Tengo que volver a Cáceres y conocer Hervás Tengo que volver a Cáceres y conocer Hervás Tengo que volver a Cáceres y conocer Hervás Tengo que volver a Cáceres y conocer Hervás LO PROMETO |
Páginas: (15) « Primera ... 6 7 [8] 9 10 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|