Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

mamushka

Páginas: (11) « Primera ... 7 8 [9] 10 11  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> De Donde Sois?
yo_luna
Publicado: Apr 24 2008, 10:26 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.666

hola Juanjillo.
la verdad es q si , tenias q haber pasado a verlo ya q merece la pena ,
pero bueno nunca estarde, ademas ahora si quieres venir me lo dices y te puedo hacer de guia para mi no es ningun problema, es mas estare encantada .

--------------------
user posted image

user posted image
user posted image

When he was happier without thinking about the love, God wanted you wanted, and you wanted to delirium.....user posted image
PMUsers WebsiteIntegrity Messenger IMYahooMSN
Juanjillo
Publicado: Apr 25 2008, 02:29 PM
Quote Post

Actor secundario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.842

PMEmail Poster
tabata16
Publicado: Apr 25 2008, 06:12 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.694

bye1.gif Pues como ya os dije soy de Galicia ,de la provincia de la Coruna ,un pueblo muy pintoresco y acogedor llamado Pontedeume ,este es una villa y pertenecia a los Condes de Andrade king2.gif ,en el podeis encontrar monumentos historicos ,pero tambien marcha para los jovenes y en verano no hay quien entre ,se llena de turistas de todas partes como de Madrid ,y tambien suele haber mucho aleman ,
es tipico sus calles por el tapeo, los vinos y marcha nocturna y por el dia se tiene la opcion de ir a la playa ,esta muy centrico ,pues esta en el medio de El Ferrol y La Coruna ,bueno que os voy a decir yo si es mi pueblo no ?
Cuando aprenda a manejar este chisme os pondre fotos de el ,la verdad que me siento como del tiempo de cromanon ,je,je ,pero aprendere os lo prometo

Besos para todos

Tabata kiss2.gif

Mensaje modificado por tabata16 el Apr 25 2008, 06:13 PM

PMEmail Poster
yo_luna
Publicado: Apr 26 2008, 12:11 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.666

hola tabata16 , yo si q se como es tu pueblo por q e estado en el, y pueblo decir q es un lugar muy bonito, yq merece la pena ira verlo.
En cuanto a lo de poner fotos q comentas yo te dire q no te preocupes ya iras aprendiendo , todos al principio hemos tenido q aprender , ya lo iras pillando poco a poco , si quieres yo puedo ayudarte no hay ningun problema ya veras q es facil , solo es cojer el truco.

besitos mil . luna.

--------------------
user posted image

user posted image
user posted image

When he was happier without thinking about the love, God wanted you wanted, and you wanted to delirium.....user posted image
PMUsers WebsiteIntegrity Messenger IMYahooMSN
tabata16
Publicado: Apr 26 2008, 01:48 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

biggrin.gif De verdad has estado en mi pueblo ?,no te lo puedo creer ,que pequeno es el mundo ,de verdad , me dejas anonadada ,yo viviendo en la otra punta y me voy a encontrar a una chica (que no es gallega )y conoce mi pueblo ,te explico ,aqui en una ciudad cerca de donde yo vivo ,hay una comunidad grande de espanoles y ninguno de mi parte ,todos son de Muros ,Padron etc... y resulta que me voy a encontrarme a ti en el foro que conoces mi pueblo ,no sabes la ilusion que me has dado ,de verdad ,ahora ya tengo a alguien que puede afirmar que lo que yo conte no es exagerado ,verdad ?,je,je,je te ha gustado ?,lo has pasado bien alla ,yo ya hace mucho tiempo que no voy , pero este ano me voy a quitar la espinita .
thanks.gif por tu apoyo y por hacerme sentir como en mi casa ! clapping.gif por todos vosotros que sois la mar de majos bye1.gif

Tabata kiss2.gif
PMEmail Poster
arag
Publicado: Apr 26 2008, 03:20 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

QUOTE (tabata16 @ Apr 26 2008, 02:48 PM)
biggrin.gif  De verdad has estado en mi pueblo ?,no te lo puedo creer ,que pequeno es el mundo ,de verdad , me dejas anonadada ,yo viviendo en la otra punta y me voy a encontrar a una chica (que no es gallega )y conoce mi pueblo ,te explico ,aqui en una ciudad cerca de donde yo vivo  ,hay una comunidad grande de espanoles y ninguno de mi parte ,todos son de Muros ,Padron etc... y resulta que me voy a encontrarme a ti en el foro que conoces mi pueblo ,no sabes la ilusion que me has dado ,de verdad ,ahora ya tengo a alguien que puede afirmar  que lo que yo conte no es exagerado ,verdad ?,je,je,je  te ha gustado ?,lo has pasado bien  alla ,yo ya hace mucho tiempo que no voy , pero este ano me voy a quitar la espinita .
thanks.gif por tu apoyo y por hacerme sentir como en mi casa ! clapping.gif por todos vosotros que sois la mar de majos  bye1.gif

Tabata kiss2.gif

venga tabata vamos a naimarte un poco mas....

Espero que os gusten las foticos:

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Os dejo este enlace para mas fotos: Aqui

salu2 arag thumbsup.gif

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
tabata16
Publicado: Apr 26 2008, 05:02 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

crybaby.gif Estoy llorando pero de felicidad ,no sabes la sorpresa tam grande que me has dado ,,pusiste fotos de mi pueblo ,gracias ,a que es muy bonito?,je,je bueno que voy a decir yo no ?,yo tengo pero no se como ponerlas , ,como las has bajado ?,me teneis que ensenar pues yo en esto soy pesima ,pero puedo aprender ok !tampoco soy de las mas burras ,ja,ja,ja ,de todo 62: te doy thanks.gif
no sabes que sorpresa mas grande ,de verdad !

Tabata kiss2.gif l
PMEmail Poster
arag
Publicado: Apr 26 2008, 05:27 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

QUOTE (tabata16 @ Apr 26 2008, 06:02 PM)
crybaby.gif Estoy llorando pero de felicidad ,no sabes la sorpresa tam grande que me has dado ,,pusiste fotos de mi pueblo ,gracias ,a que es muy bonito?,je,je bueno que voy a decir yo no ?,yo tengo pero no se como ponerlas , ,como las has bajado ?,me teneis que ensenar pues yo en esto soy pesima ,pero puedo aprender ok !tampoco soy de las mas burras ,ja,ja,ja ,de todo 62: te doy thanks.gif
no sabes que sorpresa mas grande ,de verdad !

Tabata kiss2.gif l

Tu tranquila que para eso estamos aqui,te enseñamos en un periquete a ponerlas.

Por depronto pasate por AQUI: http://www.forosdetodo.com/foros/tema-7773...geshackimg.html,me tengo que ir,vuelvo en unos 30 minutos,a la vuelta veo que tal te ha ido.Puedes hacer pruebas dentro de ese foro (pruebas y testeos).Te ayuda para cualquier cosa a la vuelta.

salu2 arag thumbsup.gif bye1.gif bye1.gif

--------------------

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
tabata16
Publicado: Apr 27 2008, 01:16 AM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

sad.gif Lo siento Araq no estaba en la computadora ,tuve que hacer unas diligencias ,,lo haremos el lunes esta biem?,te pido perdon,y gracias por todo
bye2.gif

Tabata kiss2.gif
PMEmail Poster
arag
Publicado: Apr 27 2008, 09:07 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

QUOTE (tabata16 @ Apr 27 2008, 02:16 AM)
sad.gif Lo siento Araq no estaba en la computadora ,tuve que hacer unas diligencias ,,lo haremos el lunes esta biem?,te pido perdon,y gracias por todo
bye2.gif

Tabata kiss2.gif

No te preocupes,hazlo cuando puedas,yo estare el domingo por aqui a ratos,para lo que quieras ya sabes.

P* no hace falta pedir perdon...todos hemos empezado igual.

salu2 arag

--------------------

user posted image

user posted image
user posted image
PMEmail Poster
niki
Publicado: Jul 6 2008, 11:45 PM
Quote Post

Actor principal
Group Icon

Miembro nº: 10.003

de oviedo..mirarlo si quereis..
http://es.youtube.com/watch?v=xhSlNSVTfG4

besitos

--------------------
user posted image
user posted image
PMEmail Poster
morenilla
Publicado: Jul 9 2008, 12:09 PM
Quote Post

Actor secundario

Miembro nº: 10.004

yo soy de granada,

silvia.-
PMEmail Poster
NeNe 007
Publicado: Jul 9 2008, 02:56 PM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 9.839

Yo soy de Barcelona bleh.gif

--------------------
He escrito tu nombre
en un árbol herido;
tu nombre es tan bonito
que el árbol ha revivido...
PMEmail PosterMSN
yuna2008
Publicado: Jul 10 2008, 09:14 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Miembro nº: 10.010

HOLA!!! YO SOY DE ASTURIAS, Y 23 AÑOS. bye1.gif
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Jul 11 2008, 10:50 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Miembro nº: 9.147

QUOTE (morenilla @ Jul 9 2008, 01:09 PM)
yo soy de granada,

silvia.-

Pues de graná es nuestra compañera meme a ver si se deja ver el peloooo clapping.gif
Yo soy de Madrid biggrin.gif

Mis thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (11) « Primera ... 7 8 [9] 10 11  Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0483 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes