|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (15) « Primera ... 8 9 [10] 11 12 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Ainara |
Publicado: Aug 10 2008, 03:15 PM
|
||
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
Qué suerte! La ciudad más bonita del mundo! Nunca he visto una ciudad más hermosa de verdad y nunca he conocido la gente más chula que allí. Yo vivi un tiempo cerca de Girona en comarca La Selva y allí me siento como en casa. Pero ahora vivo en un país muy verde, más frío y extremalmente loco es decir en Polonia:) En concreto en el sur de Polonia unos 5 km de Aushwitz (Oświęcim) una ciudad conocida en el mundo por su campo de concentración. Pero no me gusta mucho la historia. SALU2! Mensaje modificado por Zorra el Aug 10 2008, 03:16 PM -------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
Negarretan ikusi bazenuten, ez zenuketen inoiz ahaztuko.¨ |
||
| PeTiSuii |
Publicado: Aug 10 2008, 04:47 PM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 10.177 Registrado: 7-August 08 |
Pues yo...
Nací en Zamora, a los 3 años me fuí a La Coruña y viví allí siempre. Desde los 3 hasta los 18 en La Coruña. Y ahora, por motivos de trabajo, vivo en Cartagena (Murcia). Es decir, que soy de Coruña pero vivo en Cartagena :P ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Héroe de Guerra
|
| yo_luna |
Publicado: Aug 10 2008, 06:32 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
pues zamora es muy bonita ,e estado muchas veces cuando subo a mi pucela , paso por zamora a ver a unos tios y la verdad es un sitio q me gusta.
-------------------- ![]() |
| Ainara |
Publicado: Aug 10 2008, 06:36 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Miembro nº: 10.192 Registrado: 9-August 08 |
Yo querría un día ir a visitar Galicia, ver el océano!! Dicen que es muy bonita esta parte de España que hay mucha naturaleza aver si un día me voy:)
Mensaje modificado por Zorra el Aug 10 2008, 07:13 PM -------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
| yo_luna |
Publicado: Aug 10 2008, 06:58 PM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
pues te lo recomienddo galicia es una de las zonas mas lindas de españa
por su naturaleza y su clima , la verdad esq a mi me gusta muchisimo, si tienes oportunidad no te quedes sin visitarla. -------------------- ![]() |
| Ainara |
Publicado: Aug 10 2008, 07:16 PM
|
a ver a ver aquí tenemos los autobuses de La Coruña i me siento mentalmente relacionada con esta ciudad jajajaajaa
-------------------- ¨Jendeak galdetzen du nolatan izan naitekeen gorrotatzeko gai.
| Sa¢red |
Publicado: Aug 17 2008, 09:12 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 10.276 Registrado: 17-August 08 |
Soy de Valencia
|
| BM_Samus-X |
Publicado: Aug 17 2008, 09:47 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 10.176 Registrado: 7-August 08 |
de galicia, concretamente cangas(pontevedra)
Mensaje modificado por BM_Samus-X el Aug 19 2008, 01:43 AM -------------------- When you are low
you should know You are not the only lonely soul And you will Find the strenght inside There is no more need to hide Just carry on Fullfill your dreams Don't let them try to pull you down So Carry on And reach your goal stand proud Don't give up March ontill the end The road is long but you'll reach the final bend Just Carry On - Stratovarius |
| Dewi |
Publicado: Aug 18 2008, 06:17 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Miembro nº: 10.289 Registrado: 18-August 08 |
Zaragoza
-------------------- |
| Piruletaas |
Publicado: Aug 25 2008, 02:51 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Miembro nº: 10.351 Registrado: 25-August 08 |
Yo soy de un pueblo de Jaén, Alcala la Real. Está a media hora mas o menos de Granada capital. Algo así como 50km mas o menos.
-------------------- Tengo miedo de jugar y perder
![]() ![]() Veintitres.once.cerocinco μ.λ.α.φ ...:::... τη κιερω |
| XxyerbeitoxX |
Publicado: Aug 26 2008, 03:01 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 10.074 Registrado: 22-July 08 |
Aqui de Cancun Mexico aunque vivi y naci en la ciudad capital de Mexico.
-------------------- |
| meme55 |
Publicado: Aug 29 2008, 11:25 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola atodos, hace mucho que no me conecto, pero he tenio problemas familiares.
he visto que piruletas es de alcala,que bien yo tambien vivo en alcala, aunque soy de montefrio,si quieres puedes contestarme, me gustaria que cuando nos vieramos por la calle nos saludaramos. ala hasta que nos veamos -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Aug 29 2008, 11:41 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.457 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Holaaaa meme,que bien verte de nuevo por aqui salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| meme55 |
Publicado: Aug 29 2008, 06:54 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
holaaaaaaa compañero,a mi si que me ha dao alegria poderme conectar un ratico grande con vosotros.no se si piruleta se dara cuenta de que soy tambien de alcala.
ojala sea asi. un besico, adios -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 29 2008, 06:57 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Hola guapisima eso eso me gusta verte por aqui Mis -------------------- |
||
Páginas: (15) « Primera ... 8 9 [10] 11 12 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|