|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
| Páginas: (9) 1 [2] 3 4 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Pues si Meme aqui normalmente pasamos de invierno al verano y viceversa en un momento. Y el invierno es muuuuuuuuuuuuuy largo.
Yo tambien estoy encantada de hablar contigo. Besos. Tvk10, si que estamos lejos, si, pero con internet se acabaron las distancias. Viky -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 15 2007, 11:02 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
La verdad es que sin internet mi vida seria muy diferente!!
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 16 2007, 02:01 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Joe que ambientazo hay por aqui, como ya sabeis yo soy y vivo en Madrid y hace un calor con esta ola de aire africano que te mueres, la pobre meme55 ahi en Granada tiene que estar cocidita, TvK10 y Lexus tienen playa que suerte a ver si me invitais a darme un buen remojon que aqui en Madrid el ambiente es muy seco y viky007 y meme55 tambien estan de secano asi que ya sabeis ¿quien nos invita un fin de semana a la playa?
Mis -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 16 2007, 11:26 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
Hombre yo soy de pueblo y para ir a la playa en coche son 15 minutos
Y ademas con los estudios...que siiiiiii os invito a tooodAs Lexus lo siento, quedas excluido -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jul 16 2007, 11:49 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.467 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
A mi la playa me pilla ahora y media de camino( en coche, claro)pero la verdad es que no me importa, y es que soy de secano de verdad,y eso de tanta agua, que no, que no, que no.
Yo prefiero la montaña y sobre todo la tranquilidad, ! ah y una buena ciesta despues de comer! Venga que os dejo , bueno ne voy a otro apartao -------------------- ![]() |
| Juliet_ |
Publicado: Jul 16 2007, 03:00 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 9.244 Registrado: 15-July 07 |
Hola a tod@s!!!
Yo soy de Madrid, pero residente en Teruel |
| arag |
Publicado: Jul 16 2007, 05:33 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.875 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
que tal han ido las fiestas del Torico???? mucha marcha buena ehhhhh ![]() arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Juliet_ |
Publicado: Jul 16 2007, 08:08 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 9.244 Registrado: 15-July 07 |
Pues eran mis primeras "vaquillas"
La verdad que me han gustado mucho, muchisima gente, sobre todo el sabado con muchos Valencianos, son como los San Fermines, pero solo que duran 3 dias |
| meme55 |
Publicado: Jul 18 2007, 10:59 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.467 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola lpbcdm, ves tu , tu tierra si que me pilla lejos,pero como la esperanza es lo unico que no se pierde quien me dice a mi que no me toque la loteria y nos conozcamos, asi ya visitaria tu tierra que tanta ilusion me hace.
aproposito quieres decirme lo que significa :tampiteña, una jaiba, venga un saludo -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jul 18 2007, 11:17 AM
|
que tal juliet, has dejao una tierra buena para coger otra igual de buena, aunque la de adocion ,tiene de mas que es la cuna de buñuel,y eso la realza.
bueno sebes que soy de grana( perdona que no diga granada , es que mi grana es mi grana, venga un saludo,! -------------------- ![]() |
| Juliet_ |
Publicado: Jul 18 2007, 06:31 PM
|
Hola meme55
Ya nos iremos conociendo por aqui, un besazo PD:No conozco nada de Graná |
| Mis |
Publicado: Jul 18 2007, 07:39 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.575 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Ah! pues yo tampoco tengo el gusto de conocer granada, mi familia es andaluza pero tira para cordoba y cadiz y mira pues grana no lo conozco asi que meme55 prepara una habitacion que me voy contigo a pasar unos dias de vacaciones, se nota que este año no tengo vacaciones heee estoy como loca de que me inviteis para irme je je je Mis -------------------- ![]() |
||
| Juliet_ |
Publicado: Jul 19 2007, 07:48 AM
|
Pues vente para Teruel...hace calor pero se aguanta, además que hay un pantano de lujo y la playa la tenemos a 1 hora
|
| meme55 |
Publicado: Jul 19 2007, 12:04 PM
|
Pues no estaria mal que en agosto todo el que pudiera nos vieramos en grana, asi podiamos visitar todas las maravillas que tiene mi ciudad,que no es solo la alhambra, ahi esta ese sacromonte,el palcio de carlos v el hospital de san juan de dios, la alcaiceria, los carmenes, el parque de garcia lorca, el perque de las ciencias,la catedral,etc etc etc.a que os estoy poniendo los dientes largos.
venga a pensarselo -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 19 2007, 02:41 PM
|
cuando salga un bus para ya voy
-------------------- |
Páginas: (9) 1 [2] 3 4 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|