|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (15) « Primera ... 12 13 [14] 15 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Oct 1 2008, 01:36 PM
|
||
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
jooo pues ya me fastidiaste s las vacaciones , en marzo ya de seguro nos pilla currando otra vez . joooo y si la piratilla no es q viva en mi pueblo es q vive casi en mi casa y yo en la suya , es mi mejor amiga estamos siempre juntas , o bien en su casa en la mía pero juntas a todas partes. -------------------- ![]() |
||
| Mis |
Publicado: Oct 2 2008, 03:12 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
A ver si le suenan estas fotos a una que yo me se
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver ¿que lugar es? Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Oct 2 2008, 07:28 AM
|
|
Director de cine Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.196 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
ehhhh!!! q veo ,si eso es mi pueblo !
q ilusión despertarse y ver unas fotos tan chulas q te a colocado una amiga. joo , muchisimas gracias en serio . q ilusión.uff ! esas fotos están hechas , las dos ultimas en el barrio judío , y las otras cuarto son casi a la puerta de mi casa , eso esta como a unos cien metros de donde yo vivo. mis eres la mejor . te quiero muchisimo!! gracias. -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 2 2008, 10:19 AM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Si señorita es el pueblo de Hervás anoche lo estuve viendo con mi esposo, y decidi cojer las fotos... ese es el rio que pasa por detras de tu casa ¿a que si? Pues nada que me alegro que te gusten, es muy muy bonito tu pueblo Mis -------------------- |
||
| yo_luna |
Publicado: Oct 2 2008, 10:47 AM
|
|
si señora eres una maquina ,. ese es el rió q pasa por detrás de mi casa .
porq se q no habíais visto nunca q sino habría dicho q lo as colocada sabiendo q esa foto esta tan cerca de mi casa q solo me falta salir yo saludando jajaaja -------------------- ![]() |
| BABYLON |
Publicado: Oct 3 2008, 10:58 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 10.642 Registrado: 2-October 08 |
PUES NADA,AQUI HAY OTRO DE VALENCIA,,,,,,COMO ME MOLA ESTE FORO Y SU GENTE,,,
-------------------- ES MAS FACIL REPRIMIR EL PRIMER CAPRICHO,QUE SATISFACER A TODOS LOS QUE LE SIGUEN.
|
| arag |
Publicado: Oct 3 2008, 11:17 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.457 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Pues por ahi hay gente de Valencia si revisas este tema..me alegro que te "molemos" p* eso si recuerda una cosilla..no escribas con mayusculas...Normas salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| scorpio |
Publicado: Oct 4 2008, 05:37 PM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Miembro nº: 10.539 Registrado: 23-September 08 |
bonitas las fotos de tu pueblo luna, habra que dejarse caer algun dia por alli, por cierto yo soy de valdepeñas si alguien se deja de caer por aqui que lo diga
-------------------- |
| yo_luna |
Publicado: Oct 4 2008, 06:24 PM
|
|
gracias scorpio , ya sabes si alguna vez te da por venir por mi pueblo aqui me tienes te puedo hacer de guia .
-------------------- ![]() |
| probaros68 |
Publicado: Oct 6 2008, 10:34 PM
|
|
Actor de reparto Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 264 Miembro nº: 10.489 Registrado: 17-September 08 |
Bonitas fotos
| yo_luna |
Publicado: Oct 7 2008, 10:23 PM
|
||
|
verdad q si ? pues es mi pueblo cuando quieras estas invitado, te lo enseño! -------------------- ![]() |
||
| probaros68 |
Publicado: Oct 8 2008, 11:43 AM
|
|
Actor de reparto Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 264 Miembro nº: 10.489 Registrado: 17-September 08 |
Si bajo alguna vez por alla bajo no lo dudes tu....... me haras de guia turistica
| yo_luna |
Publicado: Oct 8 2008, 01:41 PM
|
|
ok, te espero !!
| ladydead |
Publicado: Oct 10 2008, 06:35 PM
|
||
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 11.022 Registrado: 10-October 08 |
HOLA soy nueva en el foro asi k me parece buena idea de justar a todos los del foro solo k no todos somos de un solo pais si no de diferentes como yo yo soy de mexico otros pueden ser de mas lejor y no se bueno solo dejo mi ____________________ cuidate |
||
| probaros68 |
Publicado: Oct 16 2008, 02:31 PM
|
|
Para que veas que hay vida al otro lado del charco Ladydead
Páginas: (15) « Primera ... 12 13 [14] 15 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|