|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
| Páginas: (16) « Primera ... 13 14 [15] 16 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Arishimura |
Publicado: Nov 17 2008, 05:07 PM
|
![]() Actor de reparto Grupo: _Miembros_ Mensajes: 180 Miembro nº: 12.659 Registrado: 15-November 08 |
Yo soy de Las Palmas capital, pero desde hace unos años vivo en este precioso pueblo que se llama Santa Brígida, a la que llaman la villa de las flores n_n
![]() -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Nov 17 2008, 07:05 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola Arishimura,que suerte tienes de vivir donde vives,sobre to por el clima, yo es que soy muuuu friolera, enseñanos fotos de tu pueblo. un beso meme
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Arishimura |
Publicado: Nov 18 2008, 12:27 AM
|
![]() Actor de reparto Grupo: _Miembros_ Mensajes: 180 Miembro nº: 12.659 Registrado: 15-November 08 |
El pueblo en el que vivo está en las medianías de la isla, es una zona montañosa y verdecita, sin embargo, a quince o veinte minutitos estás en la playa :P
En este link hay muchas fotos del pueblecito en el que vivo, espero que les guste http://www.fotosdegrancanaria.com/santa_brigida.htm -------------------- |
| arag |
Publicado: Nov 18 2008, 07:58 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bonito pueblo,y parece muy tranquilo,siempre es bueno tener algo de montaña y la playita bien cerca. salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| probaros68 |
Publicado: Nov 18 2008, 05:51 PM
|
|
Actor principal Grupo: Moderadores Mensajes: 345 Miembro nº: 10.489 Registrado: 17-September 08 |
Vives en un pueblo muy majo y muy cerquita de la playa y sobre todo con un clima muy bueno todo el año.
-------------------- ![]() |
| Arishimura |
Publicado: Nov 18 2008, 11:19 PM
|
Si que es bonito, si vienen para Gran Canaria no olviden que además de unas buenas playas hay que hacer turismo rural yyyyyy sobre todooooooo, comprar flores en Santa Brígida :P
Me hace feliz que les haya gustado. -------------------- |
| probaros68 |
Publicado: Nov 19 2008, 07:24 AM
|
|
Actor principal Grupo: Moderadores Mensajes: 345 Miembro nº: 10.489 Registrado: 17-September 08 |
Oido cocina Arishimura.
| Arishimura |
Publicado: Nov 21 2008, 10:19 PM
|
Cuando alguien vaya a viajar a Gran Canaria que me avise, así le puedo hacer una guía de sitios a los que ir de visita que sean bonitos o acorde con sus gustos y sobre todooooooo, sitios donde comer (si, soy feliz comiendo) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-------------------- |
| probaros68 |
Publicado: Nov 22 2008, 05:34 PM
|
|
Si voy alguna vez a tu tierra no te preocupes que te avisare para que seas mi guia turistica
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.441 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Qué hermoso lugar!!! Me encaría vivir por esos lugares.
Cariños -------------------- |
| JoseCruz |
Publicado: Dec 5 2008, 12:46 AM
|
|
Actor de reparto Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 220 Miembro nº: 12.072 Registrado: 3-November 08 |
Yo soy como ya algunos supongo que saben de Mexico mas en concreto de el estado de BCS y mi pueblo se llama San Jose del Cabo
muy bellas fotos que han posteado aver si despues me animo a subir algunas o buscarque es mas sencillo XD Saludos -------------------- El tiempo es un Tesoro irremplazable, Aprovechalo
|
| arag |
Publicado: Dec 5 2008, 08:10 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Quedamos a la espera de las imagenes salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| JoseCruz |
Publicado: Dec 5 2008, 07:21 PM
|
|
Actor de reparto Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 220 Miembro nº: 12.072 Registrado: 3-November 08 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno aqui dejo algunas imagenes que encontre en google XD la primera es del estero de era el oasis de este desierto =P La tercera imagen es de la iglesia del centro y el otro es el municipio esta pequeno es una pueblo chico lleno de hoteles por todos lados. y la ultima es del arco de cabo san lucas es una "ciudad" vecina a la nuestra a la que me voy de antro en donde esta el arco hay una playa muy bonita y cuando baja la marea puedes llegar a el ahi hay lobos marinos casi siempre. Por cierto antier mientras estaba en el trabajo voltee por la ventana y vi un espectaculo increible un para de ballenas grises dando saltos en el agua y se veia desde lejos me quede sorprendido fue bastante bonito verlo Saludos -------------------- El tiempo es un Tesoro irremplazable, Aprovechalo
|
| arag |
Publicado: Dec 5 2008, 07:26 PM
|
|
Un sitio precioso ..de verdad..menuda playa ,y con ballenas y todo,menudo lujo.Gracias por exponerlas.Espero que no haga demasiado calor,aunque con la playitaaaa
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
| Arishimura |
Publicado: Dec 5 2008, 10:03 PM
|
WTF!!! *hace las maletas para irse a México*
Ballenas *llantos de emoción* me gustan mucho las ballenas, yo estoy segura de que si viera lo que tu has visto por la ventana me estallaría a llorar de la emoción. Saca una foto desde la ventana de tu trabajo y cuélgala por aquí, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor. -------------------- |
Páginas: (16) « Primera ... 13 14 [15] 16 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|