|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
| Páginas: (14) « Primera ... 2 3 [4] 5 6 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| digilab2005 |
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Amigos.... Lo unico que lamento, es estar del otro lado del mundo. De no ser asi, seguramente nos reuniriamos a menudo. Los mayorcitos festejariamos con birras y los menorcitos con gaseosas....
Un abrazo desde el sur, Amigos mios!!! Luis - Argentina Mensaje modificado por digilab2005 el Jul 23 2007, 12:23 AM -------------------- |
| TvK10 |
Publicado: Jul 23 2007, 11:19 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
si tengo..21 años... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Publicado: Jul 23 2007, 12:21 PM
|
||||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
¿ehhhh? 21?????? pues aqui hay algun fallo tecnico no??? segun tu ficha son.....solo 15 ,huy huy que te hemos pillao... a ver esos botellones ehhh
arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||||
| TvK10 |
Publicado: Jul 23 2007, 05:40 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
si no hubieses dicho nada hubiese colao!!
salu2 desde el..¿norte? digilab2005! aunque tomando como referencia a europa estamos en el sur! jeje y..arag..sigues sin decir nada.. -------------------- |
| arag |
Publicado: Jul 23 2007, 06:22 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
???
Posss yo creo que si ta tooo dicho no???? pos que mas quieres que te iga esta tooo en mi fichica. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Jul 24 2007, 11:10 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.641 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Joe que ambientazo hay por aqui saludos a todos, ¿que quieres que contemos TvK10?... Tu pregunta haber que sale
Mis -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 24 2007, 02:37 PM
|
jajajjajajjaajjajaa que bueno
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 24 2007, 03:51 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.641 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Y digo yo... no sera eso por estar de botellon ¿no? Mis -------------------- ![]() |
||
| TvK10 |
Publicado: Jul 24 2007, 06:59 PM
|
||||
pues la verdad esque si, antepuse la diversion a los estudios, y mira..7 castañas para septiembre -------------------- |
||||
| Mis |
Publicado: Jul 24 2007, 10:24 PM
|
||
¿Como? has dicho siete, TvK te vamos a tener que meter en bereda para que te hagas un hombre de provecho. Y te lo dice una que ha pasado por eso, se lo pasa uno muy bien con los colegas de marcha y esta bien pero piensa el tiempo tan precioso que tendras que perder este verano para poder aprobar, cuando lo podias haber echo este invierno con el frio que hace y apetece mas estar en casa...¿??¿ Bueno TvK que no quiero darte la chapa, que nosotros te queremos igual heeee, animo compañero tu vales mucho asi que seguro que apruebas. Saludos. Mis -------------------- ![]() |
||
| arag |
Publicado: Jul 25 2007, 11:13 AM
|
||||||
|
Tvk espero que nos hagas caso a todos....vaya pasada 7 ,de verdad te dire que por favor estudies....son muchas para septiembre,si no entras al foro,lo entenderemos,y de veras que me alegrare de no verte mucho por aqui...supondre que estas estudiando ehhhh,eso es lo 1º. Piensa en las horas de estudio que habrias hechado con las que has invertido dentro de los foros(de lo cual me alegro),pero ya ves como vas ahora por tu mala cabeza.Enga a estudiar..cuando apruebes en Septiembre posteas loq ue quieras,mientras a estudiar. Recuerda que no es por dar la paliza,queremos que te vaya todo bien.Son buenos consejos y ya veras como algun dia te acuerdas de ellos(cuando estes en la Uni) arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||||||
| viky007 |
Publicado: Jul 25 2007, 03:44 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Caramba TvK10, Buena la has hecho diciendonos los de las 7 castañas, Yo por mi parte, te digo lo mismo que Mis y Arag. Estudia mucho y esfuerzate un poco más.
A tu edad no parece muy importante, pero cuando te haces mayor te das cuenta de que si lo es. Por cierto, muy bonito el nuevo avatar. Venga campeón, un besote. -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 25 2007, 03:49 PM
|
muchisimas gracia por preocuparse, la verdad esque sois muy grandes...si no esque sea tonto, es eso, que me he descuidado, porque yo siempre he sacado muy buenas notas, asique estoy estudiando bastante, habran dias que no pueda conectarme al foro, pero normalmente si puedo, estudio 2h por la mañana y 2h por la tarde...espero aprobar el curso, aunque es bastante dificil...pero veré que hago...
gracias enserio, me apoyais en todo!! -------------------- |
| gabyrossi |
Publicado: Jul 25 2007, 04:41 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 9.236 Registrado: 11-July 07 |
saludos a todos Gabriel-Argentina |
| arag |
Publicado: Jul 25 2007, 06:15 PM
|
||
|
Bienvenido gabyrossi,ya sois como minimo dos los argentinos activos en el foro ultimamente...tambien esta digilag .Si quieres tambien puedes presentarte Aqui arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
Páginas: (14) « Primera ... 2 3 [4] 5 6 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|