|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
| Páginas: (14) « Primera ... 3 4 [5] 6 7 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 25 2007, 07:19 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
hombre gabyrossi!! bienvenido a este foro tambien!!
-------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jul 27 2007, 12:26 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola ya estoy aqui otra vez, es que he tenio un problema con el ordenador,os he echado de menos , adios compañeros
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 27 2007, 12:35 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.626 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
¡¡¡Hombre meme55!!! nosostros si que te hemos echado de menos, ¿problema solucionado? pues nada a postear.
Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jul 27 2007, 01:17 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Me alegro meme que ya estes de vuelta..sobre todo por el hilo de las peliculas/series..eres una experta arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| TvK10 |
Publicado: Jul 27 2007, 01:51 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
Bienvenida de nuevo meme55, ya decia yo que faltaba algo...
¿Qué problema tenias? -------------------- |
| arag |
Publicado: Jul 27 2007, 09:56 PM
|
||||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.183 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Tvk que vas como una moto.....
arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||||
| Mis |
Publicado: Jul 28 2007, 01:01 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.626 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
| TvK10 |
Publicado: Jul 28 2007, 08:39 AM
|
No puedo evitarlo -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jul 28 2007, 12:07 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola amigos, me siento muy feliz de ver que me echais en falta, no creais que lo digo por decir.
el problema que he tenio es un virus en el ordenador, lo han tenio que limpiar entero, el tecnico decia que no habia visto cosa igual, ahora me da miedo meterme en otra cosa que no sean los foros, por si he sio yo la que le he metio el vicho, seguramente ire a mi npueblo el lunes, le hare la foto a la cruz y os la mando ¿ vale? que habeis programao ya el vieje a grana? ya os dejo besos a todos -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 28 2007, 01:26 PM
|
Jaja, mas cuidado con lo que descargas, pueden traer todo tipo de malwares, aunque creo que el formateo que te ha hecho el tecnico ha sido a lo burro, el formateo es siempre la ultima opción..
Esperaremos la foto!! Mientras...planeamos el viaje -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 29 2007, 11:52 PM
|
Ay queridos compañeros lo que daria yo por irme a pasar unos diítas a grana... pero nada me quedo en Madrid a pasar calor, que con esta ola de aire africano no hay quien pare, pero bueno lo solvento en la pisci.
| arag |
Publicado: Jul 30 2007, 12:11 AM
|
||||
|
Tranqui Mis todo se andara.... Yo lo mismo ,el finde, en la pisci tambien,es donde menos calor se pasa. meme:
Esto es lo ultimo que tienes que hacer xdddd,siempre te podremos ayudar en todo lo posible cuando tengas cualquier problemas de ese tipo,eso si aqui no pero en el foro "HERMANO" de este Aqui si que te ayudaran los expertos y asi podras evitar el gasto de llevarlo a una tienda,perdiendo dias y dineros pudiendolo evitar muy seguramente.Para la proxi ...ya lo sabes .....siempre preguntar antes de........ arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||||
| TvK10 |
Publicado: Jul 30 2007, 01:59 PM
|
Claro! aqui estamos para ayudar!
A mi no me gusta la piscina ni la playa, si voy es por los amigos, prefiero darme una duxita fresca cada rato -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jul 30 2007, 07:19 PM
|
yo no entiendo na, me estais diciendo que otra vez que me pase( por sierto os lo agradezco) lo del ordenador, que os lo diga antes de llevarlo al tecnico ¿ como me ponia en contacto vuestro si en la pantalla solo salian letras diciendo que no se podia hacer na de na.
-------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 30 2007, 07:39 PM
|
A mi me paso algo parecido pero con el router, no podia entrar en internet para consultarlo con todos vosotros. Ojala hubiera podido... pero bueno al final cambie el router y tan feliz. Pues nada meme55 ¿ya todo bien?
Páginas: (14) « Primera ... 3 4 [5] 6 7 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|