|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (15) « Primera ... 4 5 [6] 7 8 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Jul 31 2007, 11:00 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.452 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Mira meme eso te lo decia porque depende del problema del pc,en el caso de no encender,o algo asi(problema pc),claro..pero si es un virus /malware/spyware...y entras en internet aunque tengas pegas con paginas erroneas,mensajes...intentas conectar con el foro para poderte ayudar.Tambien si tienes algun centro de internet cerca puedes contactar con nosotros y contarnos el problema/error..que tengas.Sino se puede pues nada que se le va hacer,es solo por darte opciones para su solucion. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| meme55 |
Publicado: Jul 31 2007, 05:09 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
muchas gracias, sois los mejores, nunca pense que existiera este compañerismo tan desinteresao, ojala hubiera tenio este foro, en algunas epocas de mi vida que me hicieron mucho daño.
un besaso para todos, os quiero ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 3 2007, 12:34 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Hombre pa eso estamos, compañera.
Mis -------------------- |
| sifu40 |
Publicado: Oct 9 2007, 09:27 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 9.384 Registrado: 9-October 07 |
-------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Oct 9 2007, 09:34 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.452 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
-------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Apocalypto |
Publicado: Oct 17 2007, 07:36 PM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Saludos
Yo soy de MEXICO |
| Gerardo |
Publicado: Oct 17 2007, 07:51 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 9.395 Registrado: 16-October 07 |
Bueno, yo vivía en Sevilla capital, pero me he trasladado a una residencial del pueblo de Bormujos, en la misma provincia.
Adiós. |
| meme55 |
Publicado: Oct 19 2007, 12:18 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola gerardo,sifu 40 yapocalipto ¿ a que estaria bien que nos reunieramos todos, o por lo menos los mas posibles, eso seria la leche, asi que como la esperanza es lo ultimo que se pierde.....
besicos pa los tres -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 19 2007, 12:26 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Estoy contigo meme... Los intesados por favor que posteen debajo de este post y vayan dejando sus ideas y opiniones, gracias a todos compañeros foreros Mis -------------------- |
||
| meme55 |
Publicado: Oct 19 2007, 05:21 PM
|
ui, ui, ui,esto ya me esta oliendo a que puede ser algo mas que esperanzas,
a mi me gustaria en grana, como he dicho,pero veo que es mu egoista por mi parte ya que todos quereis vuestra tierra, venga compañeros a dar ideas Mensaje modificado por meme55 el Oct 20 2007, 11:27 AM -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.116 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Hola chicos! Está muy bueno lo de reunirse, pero yo vivo en Argentina y con mi magro sueldo de maestra no puedo comprar dos pasajes (uno también para Digi) para ir a España... Lamentablemente tendré que seguir conociéndolos a través del foro.
Saludos Anita -------------------- |
| Mis |
Publicado: Oct 20 2007, 12:53 AM
|
Mis -------------------- |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.116 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Será estupendo!
pasaremos bomba. Saludos Anita -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Oct 21 2007, 11:03 AM
|
hola anita soy meme , cro que es la primera vez que hablo contigo.
seria estupendo juntarnos ahi en argentina,se por mi familia, que emigro ahi, que es una tierra estupenda, y sus gentes mucho mas, asi que yo pongo el queso, que lo hacen en mi pueblo( montefrio)y ya ha ganao varios premios. un besaso -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Te cuento Meme, que yo nací en Italia y vine de muy pequeña a Argentina, como muchos otros europeos, después de haber pasado la guerra. Es un país grande y bonito , con todos los paisajes y con todos los climas. Esta tierra me dio la oportunidad de estudiar, crecer y formar una hermosa familia. Tiene sus defectos como en todas partes, pero... así es el mundo. De todas maneras tengo en un rinconcito de mi corazón un amor especial por mi patria de origen a la cual nunca pude volver y que conozco solo por fotos o por programas de TV. Tal vez algún día pueda ir conocer el pueblo donde nací. Las esperanzas no se pierden...
Hoy en Argentina es el día de la madre. Un beso enorme a todas las madres del foro. Saludos Anita -------------------- |
Páginas: (15) « Primera ... 4 5 [6] 7 8 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|