|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (15) « Primera ... 5 6 [7] 8 9 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Oct 21 2007, 03:57 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.457 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Pues un abarazo muy fuerte a todas las madres argentinas en su dia arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| meme55 |
Publicado: Oct 21 2007, 05:07 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
hola mamushka, creo entender lo que sientes por tu tierra de nacimiento, ya que a mi me pasa algo parecio,con la diferencia de que solo vivo a 22 km. siempre se lo estoy diciendo a los compañeros, que mi ilusion seria volver ami pueblo.
gracias porque soy madre de dos hijos estupendos. un beso mu grande amiga ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| mamushka |
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.116 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Te mando un cariño enorme Anita -------------------- |
| mamushka |
Publicado: Oct 21 2007, 07:17 PM
|
|
Director de cine Grupo: Super Moderadores Mensajes: 3.116 Miembro nº: 9.373 Registrado: 3-October 07 |
Gracias Meme por tus palabras...!!! Te cuento que tengo 3 hijos y 7 hermosísimos nietos. Dentro de un rato vendrán todos
A prepararse que vienen los querubines!!! Saludos Anita Mensaje modificado por mamushka el Oct 21 2007, 07:20 PM -------------------- |
| lustorgan |
Publicado: Jan 11 2008, 08:46 PM
|
![]() Actor de reparto Grupo: Moderadores Mensajes: 107 Miembro nº: 9.529 Registrado: 9-January 08 |
Bueno pues yo soy de Valencia, tambien conocida como Valencia dl Cid, o sea en España y lo puntualizo porque se que hay mas de media docena de Valencia's sueltas por America.
-------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jan 15 2008, 07:57 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
bueno pues ya tenemos otro sitio mas pa reunirnos, ademas ahi tiene que hacer siempre mu buena temperatura, a que si? y de camino nos guisas una buena paella en la playa . un saludo
-------------------- ![]() |
| lustorgan |
Publicado: Jan 15 2008, 10:50 PM
|
||
![]() Actor de reparto Grupo: Moderadores Mensajes: 107 Miembro nº: 9.529 Registrado: 9-January 08 |
Lo de guisar en la playa esta un poco difícil , porque vivo en la montaña. De todas formas, aunque es un video un poco catastrofico esta es la vista desde mi salon: Lustorgan's TV noticia del dia 14-1-2008 -------------------- |
||
| Mis |
Publicado: Jan 21 2008, 02:35 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Fijo el hilo por aceptacion popular...
Mis -------------------- |
| proquibas |
Publicado: Jan 21 2008, 03:14 PM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 9.545 Registrado: 19-January 08 |
Valeeeeeeee pos yo soy de Barcelona, Cataluña ( España ) XDD
No hay nadie de por aqui? Gusta conocer genteeeeeee hehehe Un saludoooo -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jan 21 2008, 07:38 PM
|
hola lustorgan,anda que el incendio fue grande !que miedo!
con lo que eres de montaña pues na guisamos el arroz a la sombra de un arbol ala un abrazo -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jan 21 2008, 07:45 PM
|
||
hola proquibas, pues que yo sepa solo hay un compañero que es de alli, no me acuerdo como se llama . -------------------- ![]() |
||
| VersionFrancesa |
Publicado: Jan 21 2008, 11:21 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
yo del norte de Francia
de una ciudad que me hace pensar en Avila (al lado de Madrid...) que se llama Arras -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| meme55 |
Publicado: Jan 22 2008, 05:48 PM
|
ves tu otro sitio mas por conocer,pero to se andara. hablanos de tu pueblo y sobre to bien venia seas. ah! una cosa me imagino que la de la foto no seras tu¿no?. ala aclaranoslo
un abrazo version francesa. meme -------------------- ![]() |
| proquibas |
Publicado: Jan 22 2008, 06:04 PM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Miembro nº: 9.545 Registrado: 19-January 08 |
Yo estuve el agosto pasado de vacaciones por la zona de Normandia y visitando la Bretaña Francesa...GENIAAAAAAl
-------------------- |
| VersionFrancesa |
Publicado: Jan 23 2008, 01:00 AM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
si a veces me voy de vacaciones en normandia, me gusta tambien, me imagino que has visto ETRETAT :
![]() En cuanto a mi ciudad, que se llama Arras... pues es una ciudad del norte de francia, que hace parte de la region "pas de calais", hay cai 50 000 habitantes... al lado hay LENS que tiene un famoso equipo de futbol hay monumentos que tienen "como fecha de nacimiento" En 1526, Arras pertenece a España... y asi tenemos una arquitectura de tipo flamenco... y tambien plaza mayor (lo que no se ve mucho en francia Hay muchos personages famosos (bueno, en francia, no sé si lo son en España) que han vivido o han pasado por esta ciudad... como M. Robespierre, J. de Arco, Vidocq, Vauban... Tenemos un monumento muy famoso que se llama Beffroi... se parece a una catedral, pero servia a cuidar la ciudad de los enemigos... (no sé como se dice en castellano ahora algunas fotos : ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento para las faltas -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
Páginas: (15) « Primera ... 5 6 [7] 8 9 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|