|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| Lexus |
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
El segundo trabajo de estudio de Edurne, "Ilusión" (Sony/BMG, 2007), previsto para hoy 12 de junio, saldrá finalmente a la venta una semana después, el día 19
Tal y como ha adelantado la propia Edurne, su nuevo álbum es "menos desgarrado y más dance", en la onda de algunas de sus artistas favoritas, como Anastacia, Madonna o Kylie Minogue. Edurne regresa a la escena musical con un título muy significativo, "Ilusión", y dispuesta a consolidar su carrera como cantante. Su primer sencillo será 'Ven por mí'. "Fue al final del pasado verano cuando comencé a preparar el repertorio", explica Edurne, y añade: "Escuché un montón de canciones y elegí los temas. Me fijo en la melodía y para que me guste tengo que imaginarme en un escenario cantándola". El disco se grabó en Estocolmo, Madrid y Londres. Las canciones son de compositores escandinavos y en las adaptaciones al castellano aparecen nombres como Dolo Beltrán, cantante y letrista de Pastora, y la propia Edurne. Las primeras fechas de la gira de presentación de su nuevo disco son las siguientes: 21/06 Villalba, Madrid 27/06 Madrid 28/06 Sevilla 07/07 Santa Pola, Alicante 13/07 Pozuelo, Madrid 24/07 Villalba, Madrid 11/08 Málaga 14/08 Palos de la Frontera, Huelva 18/08 Ciudad Real 25/08 Trujillo, Cáceres 21/09 Villalba, Madrid -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|