|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Escrito el Jun 12 2007, 03:02 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Para mi la mejor pelicula del 2006 ha sido Infiltrados, cuantas ganas tenia de ver a Scorsese en su salsa!!
Me gustaria que dijerais cual os a gustado mas y porque!! Hasta Luego -------------------- ![]() |
| Lexus |
Escrito el Jun 12 2007, 03:13 PM
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
Hola meme55
La verdad es que como buen cineasta que soy me gustan todas las peliculas que tengan un buen argumento y no sabria elegir cual a sido la que más me ha gustado del año 2006, no obstante si te puedo decir las que considero peliculones y siempre lo serán: 1. El silencio de los corderos 2. La mano que mece la cuna 3. La milla verde 4. Los inmortales, etc,etc....... Si las has visto creo que pensarás lo mismo que yo Venga, un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Escrito el Jun 13 2007, 07:05 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.457 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
He votado otras,a mi me gusta mucho el cine pero las que mas me gustan son las de terror,suspense,accion y tambien las que tengan algo de intriga o un buen argumento....por lo que votare de las que me acuerde por:
Saw 3 El Ilusionista El Truco Final Crank (veneno en la sangre) Deja Vu....... arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Escrito el Jun 25 2007, 11:51 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Aun no debo votar porque no las he visto todas,
pero estoy intentando enmendar eso. Aunque como comentario decir que ultimamente me han dejado tocada la de World Trade Center y la de The Guardian, aunque no se si son de 2006. Y ademas señalar que para mi gusto ultimamente no se hacen peliculas de esas que te dejan sentado a la silla alucinado, ves ves y ves has pasado un rato entretenido pero ya esta.¿No?. Mis -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|