|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jun 13 2007, 01:50 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Esta cancion me la enseñaron cuando yo tenia 20 años. siempre me ha impresionao la letra, ahora al cabo de los 30 años la he vuelto a escuchar, y si antes me impresiono, ahora veo la realidad de estas estrofas.
Leerlo y opinar! Hasta Luego Un día yo pregunté: Abuelo, dónde está Dios. Mi abuelo se puso triste, Y nada me respondió. Mi abuelo murió en los campos, Sin rezo ni confesión. Y lo enterraron los indios Flauta de caña y tambor. Al tiempo yo pregunté: Padre, qué sabes de Dios ? Mi padre se puso serio, Y nada me respondió. Mi padre murió en la mina Sin doctor ni protección. Color de sangre minera Tiene el oro del patrón ! Mi hermano vive en los montes Y no conoce una flor. Sudor, malaria, serpientes, La vida del leñador. Y que nadie le pregunte Si sabe donde esta Dios. Por su casa no ha pasado Tan importante señor Yo canto por los caminos, Y cuando estoy en prisión Oigo las voces del pueblo Que canta mejor que yo. Hay un asunto en la Tierra Más importante que Dios. Y es que nadie escupa sangre Pa que otro viva mejor. Que Dios vela por los pobres? Tal vez si, y tal vez no. Pero es seguro que almuerza En la mesa del patrón. -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jun 13 2007, 10:11 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Una cancion real como la vida mismo,dura ,actual ,que mas decir .Una pena que sea tan dramatica,pero pero la culpa la tenemos todos de que esta vida no sea algo mejor.
No nos dejes tan tristes meme y escribe una cancion alegre ,venga arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|