|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jun 14 2007, 12:06 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Saludos a todos tengo una duda, me he bajado dos veces la pelicula "Cartas desde Iwo Jima" y esta subtitulada ¿es que no se a doblado al español?¿es que la pelicula es asi? Por favor agradeceria que me aclararais esta dudilla l@s que hayais visto dicha pelicula, gracias de antemano.
Mis -------------------- |
| Lexus |
Publicado: Jun 14 2007, 12:45 AM
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
Hola Mis
No he visto esa pelicula y no se si se ha doblado al español. Pincha AQUI para la información de esa pelicula. Ya me comentarás ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Jun 14 2007, 07:12 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.457 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Ahora no puedo probarlo ,pero en cuanto llegue esta tarde a casa lo pruebo y te digo algo seguro,aunque me atreveria a decir que no debes estar bajando el archivo correcto.Ya te comentare arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| meme55 |
Publicado: Jun 14 2007, 01:44 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Hola Mis!! Mira Cartas desde Iwo Jima solo esta en version original sustitulada, llego a los cines asi y si te la bajas solo estará asi
La verdad es q a mi me encanta ver las peliculas en version original ya que asi puedes ver el verdadero trabajo de los actores! Un saludo guapa, hasta luego -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jun 14 2007, 06:08 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.457 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Pues a mi me salen bastantes "enlaces" pero hay algunos mas rapidos que otros prueba estos: en español(1'37 Gb) , otra en kvcd (mpg)786 Mb y otras 2 subtituladas(700 Mb y 790 Mb) , , no las he bajado ,prueba alguna de las 2 primeras...
Si buscas encontraras........seguro arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Jun 15 2007, 01:58 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 4.736 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Hola queridos foreros, lo primero Lexus que pagina mas bonita me has dejado solo con la banda sonora ya me he emocionado, con esta peli lloro seguro
meme55 tu la has visto asi ¿seguro que no la hay traducida? arag yo tengo unos enlaces similares pero en la previ me sale con subtitulos ¿vosotros la habeis visto con o sin subtitulos? Mis -------------------- |
| arag |
Publicado: Jun 15 2007, 03:30 PM
|
|
Si tengo tiempo hare alguna prueba este finde y te digo algo.
arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
| Mis |
Publicado: Jun 17 2007, 01:47 AM
|
Ok quedo a la espera pues de que me digais algo, gracias compañeros y saludos.
| arag |
Publicado: Jun 17 2007, 07:50 PM
|
||
|
Tranquila Mis,estoy bajando 3 o 4 enlaces a ver si hay suerte con alguno ...ya que en la previsualizacion que he visto no hablan y la que me baje ayer era un fake arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
| meme55 |
Publicado: Jun 17 2007, 09:20 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.504 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Hola a todos! Mis no se si ahora la podras encontrar con sustitulos, lo que se es que cuando se estreno en cine, solo estaba en version original con sustitulos, ahora no se si la podras encontrar sustitulada
Hasta Luego -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jun 18 2007, 10:41 PM
|
|
Lo siento Mis pero la chica me ha cortado el emule por la noche y paso de bajarlas otra vez paar probar,porque en la previsualizacion no llegan a hablar,te mando mp para 2 enlaces y los pruebas .
arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
| Mis |
Publicado: Jun 19 2007, 01:36 PM
|
Gracias arag, probaremos a ver que sale.... je je je.
| Mis |
Publicado: Jul 24 2007, 11:21 AM
|
Decir que para mi gusto Clint Eastwood ultimamente hace unas pelis muy tristes y un poco sosillas, Cartas desde Iwo Jima te doy un 6.
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|