Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

probaros68

Páginas: (2) 1 [2]  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Lugares Enigmaticos
anida
Publicado: Dec 10 2008, 06:40 PM
Quote Post

Doble
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 14.163

Un sitio que es muy enigmático y nadie se atreve a descubrir la verdad que hay en el Triańgulo de las Bermudas, manifiestan que hubo embarcaciones y aviones que desaparecieron cuando circulaban por ahí.

Mensaje modificado por anida el Dec 10 2008, 08:05 PM

--------------------
www.corpforex.com
PMEmail Poster
arag
Publicado: Dec 10 2008, 07:36 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

QUOTE (anida @ Dec 10 2008, 06:40 PM)
Un sitio que es muy enigmático y nadie se atreve a descubrir la verad que hay en este misterio es el Triańgulo de las Bermudas, manifiestan que hubo embarcaciones y aviones que desaparecieron cuando circulaban por ahí.

Tienes razon,anida ,es un tema interesante y enigmatico...aporto algo mas de info al tema:

El Triángulo de las Bermudas, también conocido con el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos, es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados, situado entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida).

Es una zona rodeada por una línea imaginaria que va desde Florida a las Bermudas y Puerto Rico, y luego retrocede otra vez a Florida. En este famoso Triángulo han ocurrido muchas desapariciones misteriosas de buques, aviones y personas. Uno de los incidentes más raro (y uno de los más conocidos), ocurrió durante un corto vuelo a la Isla del Gran Turco, en Las Bahamas.

El caso es el siguiente: Helen Cascio, experta piloto, pilotaba su "Cessna 172" y se aproximaba a la isla. La torre de control le iba facilitando las instrucciones. Después de conectar varias veces, en una de ellas, Helen no respondió, aunque el canal de la radio estaba abierto. Los operadores de la torre escucharon a la piloto decirle a su único pasajero: "-he debido hacer una falsa maniobra. Esta debería ser Turco, pero ahí no hay nada. No hay aeropuerto. No hay casas. No hay nada..."

Los controladores continuaron, frenéticamente, intentando entrar en contacto con la piloto, pero Helen no los oía. Posteriormente recibieron la que sería última frase que escucharon: "-¿No hay manera de salir de esto?-".

Nunca se encontró la menor huella del avión, de la piloto o del pasajero.

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
arag
Publicado: Jan 21 2009, 10:42 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Piedras que se mueven solas

Viendo esta imagen, en Racetrack Playa, Death valley, California, he recordado esa anomalía magnética tan popular y tan misteriosa, que propicia que piedras de gran tamaño se muevan solas, dejando tras de sí el rastro que lo corrobora. Muchas han sido las investigaciones al respecto, arrojando como conclusión que existen, sin duda, zonas en la tierra que no se rigen por las leyes magnéticas comunes.En este desierto existe un lago seco de superficie desértica, cuyo lecho, casi perfectamente plano, es el escenario de este fenómeno tan difícil de explicar.

user posted image

Fuente

Tema curioso,parecido al caso de los coches que en pendiente suben hacia arriba sin ninguna marcha puesta ,cerca del Moncayo.

salu2 arag

--------------------

user posted image

user posted image

Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
Hiram
Publicado: Jan 22 2009, 09:47 PM
Quote Post

Doble
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 14.761

no he podido evitar acordarme de las famosas piedras de ica,que son similares en aspecto a la de la foto,y de las cuales yo conservo una buena coleccion;Poseen cualidades magneticas un tanto peculiares,tengo un colega astrofisico,le preguntare sobre este fenomeno....

http://www.piedrasdeica.es/
PMEmail Poster
arag
Publicado: Feb 10 2009, 09:11 AM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Aberfan, el pueblo extrasensorial

Dentro de las denominadas Ciencias Ocultas, como en cualquier ciencia, existen ramas y temas de muy distinta índole, que tocan sucesos y procedimientos muy diferentes. Una de esas ramas es la Parapsicología. Al hilo de anteriores posts donde hablábamos de los poltergeists (fenómeno parapsicológico por antonomasia), podemos hablar de la percepción extrasensorial (PES), entendiendo por percepción extrasensorial el tipo de percepción que no requiere de los sentidos ordinarios. Consiste en varios tipos de fenómenos de transferencia de energía e información que no es explicable a través de los mecanismos físicos o biológicos conocidos. Podríamos dividir la PES en varios tipos:

- telepatía: capacidad para ‘leer’ pensamientos ajenos.
- clarividencia: visión de cosas ocultas o lejanas en el espacio.
- precognición: conocimiento anticipado de la ocurrencia de un hecho en el futuro.
- psicoquinesis: capacidad de la mente para influir sobre la materia.

Dentro de estos 4 tipos de PES, hoy me gustaría contar la historia de un pequeño pueblo minero situado en el sur de Gales llamado Aberfan. Esta localidad puede ser considerada como el mayor contenedor registrado e investigado de precognición por habitante a lo largo de la historia de este fenómeno.

Si ponemos los hechos sobre la mesa, diremos que Aberfan pasó a la historia el 21 de octubre de 1966 al sufrir uno de los mayores desastres del siglo XX. Los hechos se sucedieron rápida y taxativamente: el colegio del pueblo, situado en la ladera de una serie de minas de carbón adyacentes, se vio sepultado por una montaña de 200 metros de altura compuesta por carbón sobrante de dichas minas, al resbalar por la orografía debido a las lluvias caídas en las últimas semanas. En total, 500.000 toneladas de basura negra destruyeron todas las casas que se encontraron a su paso, hasta detenerse en el colegio. Resultado: 144 personas muertas.

Evidentemente, desastres hay muchos y en diferentes lugares del mundo. Lo más característico de este que nos ocupa es que durante los días previos a la catástrofe -y según se acercaba el 21 de octubre- más y más habitantes del pueblo declaran que tienen pesadillas y premoniciones que insinúan que algo fatídico ocurrirá. Los dos ejemplos más conocidos:

- Eryl Mai Jones, de 10 años, predijo su propia muerte dos semanas antes del fatal acontecimiento. Se despertó la mañana del 20 de octubre comentando a su madre el contenido de sus sueños. La niña se refería a algo negro y grande que caía sobre la escuela cubriéndolo todo.

- Un empleado retirado de la línea Cunard que vivía dedicado al arte en el sudoeste de Inglaterra, tuvo igualmente una visión de algo negro que asoció con polvo de carbón, teniendo con ello la sensación de que algo ocurriría no muy lejos de allí. Esta visión pasó por su mente el 14 de octubre
.

A partir del 19 de octubre las visiones y presentimientos se hacen más comunes y no únicamente en el pueblo, sino en todo Gales. Nunca antes se había registrado un fenómeno de percepción extrasensorial tan común y tan extenso en cuanto a geografía se refiere. J.C. Barker, psicólogo inglés, investigó el caso y registró hasta 200 testimonios, la mayoría de mujeres en 4 de cada 5 premoniciones.

Sin duda, Aberfan pasó a la historia porque, además del desastre que sufrió, se convirtió en el ‘Nostradamus’ de los pueblos

Fuente

--------------------

user posted image

user posted image

PMEmail Poster
magnetismo2
Publicado: Aug 6 2009, 07:54 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 26.014

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, –RICARDO M G.–. vendrá ahora atrás de mí, MCPG.- QUE RICARDO M G.- va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y abandonarme y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -RICARDO M G–cualquier mujer, que él me busque en todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que —-RICARDO M G—. no pueda vivir sin mí MCPG que -RICARDO M G—-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, MCPG.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí MCPG y me desee, al comer piense en mí MCPG, al pisar que piense en mí MCPG, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ MCPG. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -RICARDO M G—. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-RICARDO M G-. sentir por mí MCPG un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí, MCPG y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a–RICARDO M G— y traerlo enamorado, cariñoso,ilusionado, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) 1 [2]  Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0384 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes