|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| Lexus |
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
Dos modelos súper deportivos de Audi serán presentados la próxima semana en la demostración de coches de la CCIA (Company Car In Action), en Millbrook, el RS4 Quattro y el aclamado R8, esto para el deleite de personas de negocio de clase muy alta
![]() El evento esta destinado desde el 19 hasta el 21 de Junio, y para ello Audi llevara sus coches mas exigentes para un publico de igual categoría, empezando por el RS4 Quattro que lleva en sus entrañas al motor de gasolina V8 FSI de 420 PS que también es compartido con el R8, y jugará un papel más móvil en las manos de los conductores de alto rendimiento profesional que ofrecerán a sus invitados a “un desafió de velocidad”. -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jun 15 2007, 06:20 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
ese es mi coche viejo!
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Lexus |
Publicado: Jun 15 2007, 06:29 PM
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
Tranquilo, no te preocupes ahora están tirados de precio jejeje
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jun 16 2007, 07:10 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
si la verdad si, pero tengo un problema...en la cochera no me caben mas!! si esque solo tengo 20 hectareas de cochera y no puede ser...
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|