Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

Arishimura

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> 'conmigo En Ferrari, Alonso No Vendrá Nunca'
Lexus
  Publicado: Jun 16 2007, 02:55 PM
Quote Post

Guionista

Grupo: Banned
Miembro nº: 9.136

El director deportivo de la escudería de Fórmula 1 Ferrari, Jean todt, cerró la puerta a un posible fichaje del español Fernando Alonso por los bólidos rojos mientras él esté al mando del equipo.

"Mientras dure el capítulo Todt, no estará Alonso", señaló en una entrevista que publica este sábado el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

"Para mí es un gran piloto. Hubo contactos que no llegaron a puerto. Hoy tenemos a dos pilotos de 26 y 27 años, a mí no me gusta cambiar. Dicho esto, Ferrari no es mía. Un día, no sé cuándo, el capítulo Todt se cerrará y serán otros los que tomen las decisiones", agrega el francés.

Alonso aseguró durante la semana sentirse "incómodo" en su nuevo equipo, McLaren-Mercedes, al que llegó esta misma temporada y donde está teniendo problemas con su compañero, el británico Lewis Hamilton. Por ello, la prensa italiana especuló con el fichaje de Alonso por Ferrari. LEER MAS

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
TvK10
Publicado: Jun 16 2007, 04:46 PM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.155

vaya un todt! no sabe lo que se pierde, Alonso, ten paciencia, acabas de llegar hijo..

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0364 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes