Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -


        

Google
 
Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

Arishimura


Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Rufus Wainwright: "beyoncé Apesta"
Lexus
  Publicado: Jun 17 2007, 03:28 PM
Quote Post


Guionista
********

Grupo: Banned
Mensajes: 1.227
Miembro nº: 9.136
Registrado: 18-April 07



El autor de "Release The Stars" señala que la música de la estadounidense está "formulada y producida de la misma manera"

Rufus Wainwright se ha mostrado muy crítico con la obra de Beyoncé en unas declaraciones a la revista "Spin". El canadiense ha asegurado que la música de la ex Destiny's Child "apesta". Según el autor de "Release The Stars", "todas sus canciones han sido formulados y producidas de la misma manera. Como la mayoría del pop mainstream de estos días, es más un experimento científico que un experimento artístico".

A todo esto, los seguidores madrileños de Rufus Wainwright podrán disfrutar de su directo el próximo 21 de junio en La Riviera. Además, no llegará solo, ya que le acompañará como artista invitado una de las últimas revelaciones del folk estadounidense, Micah P. Hinson.






--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
Top
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0453 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes