|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| Lexus |
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
Tras poner fin a su relación con la modelo Petra Nemcova, el cantante británico regresa a la escena musical con su nuevo trabajo de estudio, "All The Lost Souls", que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre
Su primer sencillo, '1973', se estrenará a nivel mundial el 23 de julio. Algunas de las nuevas canciones de "All The Lost Souls", como 'I Really Want You', 'Same Mistake' o 'Annie', ya las fue probando James Blunt a lo largo de su gira de 2006. "Para mí no había presión", dice James Blunt acerca de la grabación de su nuevo disco. "He vendido más de 11 millones de álbumes con mi debut, pero sé que la probabilidad de hacerlo otra vez es realmente mínima. En vez de fijar eso como un objetivo, he preferido hacer algo con lo que realmente disfrute, con lo que esté realmente feliz. Algo con lo que poder enseñar mi crecimiento y evolución como compositor y músico". -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|