|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| arawen |
Publicado: Jun 21 2007, 04:20 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 9.206 Registrado: 21-June 07 |
Hola,
Estoy buscando hoteles en la Costa Blanca que esten bien en cuanto a servicios para gente mayor y los crios, para ir con la familia al completo, vamos...no me preocupa tanto la zona en concreto, Alicante o cualquier otro pueblecillo de costa, como el hecho de que no tenga problemas en cuanto a comodidad. Si sabeis con certeza que alguno de los que se ofertan ahi (en el link adjunto) cumple esas condiciones os a gradeceria que me lo comentarais para reservar ya. Mucahs gracias por anticipado. |
| Lexus |
Publicado: Jun 21 2007, 08:26 PM
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
Hola arawen, bienvenido a los Foros.
Te comento: El año pasado estube en Benidorm unos dias y elegí el hotel Belroy situado en la avenida Mediterraneo en sugunda linea, fuimos cuatro presonas y cogimos un apart-holtel y te puedo asegurar que cumple con todo lo que menciona tu Link. Y estas muy cerca de las atracciones para los peques como, Terra Mitica, Aqualandia, Terra Natura, Mundomar, etc....... Para mayores en la misma calle del hotel dispones de una infinidad de servicios, tiendas, restaurantes, bazares, etc etc etc....... Es un buen hotel, sin duda alguna. Lexus ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| arawen |
Publicado: Jun 22 2007, 02:01 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 9.206 Registrado: 21-June 07 |
Muchisimas gracias por la sugerencia de verdad!
Es justo lo que necesitaba |
| Lexus |
Publicado: Jun 22 2007, 02:15 PM
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
No hay de que, me a encantado hecharme una mano.
!!! Y que tengas buen viaje !!! -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| arawen |
Publicado: Jun 26 2007, 02:50 PM
|
|
Ya esta, he hecho la reserva en el Belroy como me aconsejabas...Muchas gracias otra vez!
|
| lagarteando |
Publicado: Sep 19 2007, 02:34 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 9.352 Registrado: 19-September 07 |
es buen hotel!!
|
| arawen |
Publicado: Sep 19 2007, 01:12 PM
|
|
Si señor...ha sido un buen hotel....GRACIAS LEXUS!!!!!
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|