|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| Lexus |
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
El bicampeón de la Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, señaló que "ahora empieza realmente mi Mundial, en Francia, Gran Bretaña, Alemania y Hungría son carreras que me gustan y que he ganado alguna vez".
Tras los dos triunfos conseguidos por su compañero de equipo y debutante en la categoría, el británico Lewis Hamilton,, Alonso quiere recuperar terreno en la clasificación, donde se encuentra a 10 puntos de Hamilton. "Confío en que todo volverá a salirme bien. Además, cada vez me encuentro más cómodo con el coche y todo va mejor", dijo el asturiano. Alonso valoró positivamente el momento de McLaren: "Estamos mejor que hace dos semanas. Estamos demostrando una gran fiabilidad, los coches son rápidos y ambos pilotos podemos luchar por la victoria o por el podio". Destacó que el ambiente al interior del equipo ha mejorado en relación a las últimas semanas: "Desde que dije que el equipo se alegraba más por las victorias de Hamilton, se cuidan un poco más los detalles, se cuidan mucho más los modales y en la última carrera (en Estados Unidos) todo el equipo demostró una mayor alegría general por los dos pilotos". !! Venga Alonso, estamos contigo !! -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|