Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -


        

Google
 
Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

mamushka


Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> No hay descanso para Alonso
agm
Publicado: May 31 2005, 06:21 PM
Quote Post


* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Mensajes: 1.909
Miembro nº: 1.606
Registrado: 24-March 05



Ha trabajar toca, debido a los últimos problemas que han tenido con los neumáticos el equipo ha decidido que sean los pilotos oficiales los que hagan las pruebas.

Alonso, vencedor este año de los grandes premios de Malasia, Bahrein, San Marino y Europa, volverá a subirse a su R25 tres dí­as después de haber ganado en Nurburgring en una carrera decidida en la última vuelta, cuando el finlandés Kimi Raikkonen sufrió la rotura de la suspensión delantera derecha cuando iba lí­der.

En silverstone el piloto asturiano llevará a cabo pruebas de neumáticos, al lado del italiano Giancarlo Fisichella, con vistas a los grandes premios de Francia, y Gran Bretaña. Ambas carreras se disputarán en julio, inmediatamente después del periplo norteamericano.

También estará en Silverstone, entre otros, Pedro Martí­nez de la Rosa. El piloto español rodará a los mandos del Mclaren MP4/20 Mercedes mañana, miércoles, y el viernes para preparar, junto con Kimi Raikkonen y el colombiano Juan Pablo Montoya, la próxima cita del Mundial de F1, que será en Montreal el 12 de junio.
En estas jornadas de ensayos, la escuderí­a Red Bull Racing someterá a una prueba al estadounidense Scott Speed, piloto del campeonato GP2 y que podrí­a oficial de tercer piloto del equipo en las jornadas de los viernes de los grandes premios de Canadá y Estados Unidos.

Además de los equipos que trabajaran en Silverstone,habra otros que lo hagan en el circuito Italiano de Monza.






--------------------
PMEmail Poster
Top
TiGER
Publicado: Jun 2 2005, 10:07 AM
Quote Post


* Cíclope Real *
Group Icon

Grupo: Administradores
Mensajes: 2.563
Miembro nº: 1.813
Registrado: 6-April 05



Naaa..Todo el mundo tranquilo que hay ruedas para rato. Los otros son quien se tienen que preocupar de no chupar mucho la rueda de Fernandito.


¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es



--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
Top
agm
Publicado: Jun 5 2005, 07:20 PM
Quote Post


* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Mensajes: 1.909
Miembro nº: 1.606
Registrado: 24-March 05




Hola.

Vuela el finlandes Kimi raikkonen, volo sobre el circuito de sylverstone,izo el mejor tiempo en los entrenamientos y apunto estubo de batir el record de la pista ,por cierto en su poder, mientras magic alonso quedo 7 muy por detras en tiempos.
Esperemos que las pruebas que esta realizando de reglajes y neumaticos den sus frutos.

De todas maneras tendremos que seguir muy de cerca a kimi.






--------------------
PMEmail Poster
Top
TiGER
Publicado: Jun 6 2005, 08:36 AM
Quote Post


* Cíclope Real *
Group Icon

Grupo: Administradores
Mensajes: 2.563
Miembro nº: 1.813
Registrado: 6-April 05



Si digo que Raikkonen es un pilotazo no descubro las americas, y si digo tambien que su McLaren es el mejor monoplaza del campeonato hoy por hoy tampoco. Pero no preocuparse, porque 32 puntazos de ventaja sobre el finlandes se dicen muy rapido, y si no hay excesiva mala suerte por parte de Alonso, aun estando un peldaño o dos por debajo (solo con el coche) puede jugar a la perfeccion con esa renta. Ademas, el cenizo aqui por excelencia es Kimi, que monta un circo y siempre le crecen los enanos, pobrecito.. biggrin.gif


--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
Top
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 



[ Script Execution time: 0.0572 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes