|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
![]() ![]() ![]() |
| Lexus |
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
'Tell Me Where It Hurts' será el sencillo de presentación del recopilatorio "Absolute Garbage"
El adiós de Garbage ha estado en el entorno de la formación desde el proceso de grabación de su cuarto álbum "Bleed Like Me". De hecho, la propia cantante, Shirley Manson, aseguró que era "un milagro" haberlo finalizado. Por eso su próximo largo, el recopilatorio 'Absolute Garbage", suena a despedida. De momento ya se ha confirmado la salida de su primer single, 'Tell Me Where It Hurts', un tema inédito que ya ha sido grabado y ya tiene videoclip, dirigido por Sophie Muller. El 16 de julio es la fecha escogida para que vea la luz el sencillo, y el álbum hará lo propio una semana más tarde. Sin embargo, en España el disco sale el 28 de agosto. A todo esto, la rumorología sigue envolviendo la figura de Sophie Muller, que podría estar preparándose para una carrera en solitario. -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|