Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

probaros68

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Más Detalles Del Nuevo Single De Garbage
Lexus
  Publicado: Jun 25 2007, 05:20 PM
Quote Post

Guionista

Grupo: Banned
Miembro nº: 9.136

'Tell Me Where It Hurts' será el sencillo de presentación del recopilatorio "Absolute Garbage"

El adiós de Garbage ha estado en el entorno de la formación desde el proceso de grabación de su cuarto álbum "Bleed Like Me". De hecho, la propia cantante, Shirley Manson, aseguró que era "un milagro" haberlo finalizado. Por eso su próximo largo, el recopilatorio 'Absolute Garbage", suena a despedida.

De momento ya se ha confirmado la salida de su primer single, 'Tell Me Where It Hurts', un tema inédito que ya ha sido grabado y ya tiene videoclip, dirigido por Sophie Muller. El 16 de julio es la fecha escogida para que vea la luz el sencillo, y el álbum hará lo propio una semana más tarde. Sin embargo, en España el disco sale el 28 de agosto.

A todo esto, la rumorología sigue envolviendo la figura de Sophie Muller, que podría estar preparándose para una carrera en solitario.

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0385 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes