Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

ICEman

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Noche De San Juan
meme55
Publicado: Jun 25 2007, 06:56 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 9.177

¿ como celebrasteis esta noche? para el que no lo sepa dicen que es una nache magica,en mi pueblo hay contumbre de levantarse de madruga e ir al arroyo a lavarse la cara, segun la leyenda, la luna de san juan tiene propiedades, que se las pasa directamente al agua.Yo este año la he pasao en benalmadena,y claro aqui se celebra en la playa, me lo he pasao como los indios, teniamos que saltar 7 holas seguidas, luego habian hecho una hogara al lao y la verdad es que pagaba porque hacia fresquete. Espreo que vosotros tambien os lo pasarais bie´.
Hasta luego

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
arag
Publicado: Jun 26 2007, 01:17 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

Yo hace algunos años cuando los crios eran mas pequeños tambien pasaba esa noche tan especial en la playa ,ya que estabamos de vacaciones,y siempre se hacian las tipicas hogueras de San Juan.,me lo pase siempre muy bien,eso si,con cuidado al saltar ...no sea que te socarres algo whistling.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Cuando era pequeño me llevaron un año a un pueblo de Soria(San Pedro Manrique) en el cual se celebra el rito de las brasas y llevar a la mujer/novia..a cuestas y pasara por encima ...que miedo.... sleepy.gif ,siempre lo recordare.

Si podis ir alguna vez ,no os lo perdais...

user posted image

arag bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0442 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes