|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
| Páginas: (12) 1 [2] 3 4 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| maik |
Publicado: Jul 31 2007, 05:56 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Enhorabuena, te lo has currado
-------------------- |
| maik |
Publicado: Jul 31 2007, 06:03 PM
|
![]() * La Mente * Grupo: Administradores Mensajes: 3.178 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Enhorabuena MIS! , este foro te debe mucho
Agi ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Lexus |
Publicado: Jul 31 2007, 08:13 PM
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
Enhorabuena arag por tu ascenso, el cual has conseguido sin duda alguna por méritos propios y por tu gran aportación tanto en colaboración como en ayuda desinteresada para cualquier usuario del foro.
Te felicito por ello -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Enhorabuena Mis, por un ascenso muy merecido.
Besos -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Enhorabuena Arag, te lo has ganado a pulso.
Viky -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 1 2007, 11:41 AM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
¡Enhorabuena! compañero, nadie se lo merece mas que tu... Felicidades.
Mis |
| Mis |
Publicado: Aug 1 2007, 11:44 AM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Gracias compañeros acabo de verlo, no sabia nada ¡que sorpresa!. Espero hacerlo lo mejor posible y continuar amenizando el foro.
Mis |
| meme55 |
Publicado: Aug 5 2007, 09:53 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
felicidades mis, se qie es mas bien tarde, pero no sabia na, ahora es cuando estoy pinchando en mas sitios, y claro me ha salio, que eres mi jefa.
! a sus ordenes! -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 5 2007, 06:20 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
jaja no hombre, no hay que ver a los moderadores como jefes, es una amiga, y después jefa
-------------------- |
| arag |
Publicado: Aug 5 2007, 10:13 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Bueno creo que no es eso chicos.... no somos jefes ni jefas...ni na....somos compis/compañeros...como mas os guste,eso si estamos sobre todo para ayudar en todo lo que podamos y procurar que el foro funcione cada vez mejor y haya un buen ambiente que de eso se trata no??? ![]() ![]() arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Aug 6 2007, 09:53 AM
|
|
Exacto arag, estoy deacuerdisimo con tus palabras somos uno mas y velamos por mejorar el foro, y nada mas. Saludos compañeros.
Mis |
| TvK10 |
Publicado: Aug 6 2007, 12:16 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
vale jefes
es bromaa -------------------- |
| maik |
Publicado: Aug 18 2007, 03:17 PM
|
Saludos a Todos
En esta ocasión os traigo la noticia de un ascenso del más alto nivel en los Foros, un Ascenso a Administrador del Foro, y por tanto desde ahora, con los privilegios para decidir las estrategias generales de todo el Foro, desde las decisiones de nuevos ascensos en el Foro, creación de nuevos Subforos, baneos de usuarios que incumplan las normas, etc... Demos la enhorabuena por su excelente trabajo y por llegar al más alto nivel dentro del Staff de los Foros de ForosdeTodo a: Mensaje oculto. Haz click para verlo... Enhorabuena -------------------- |
| caco |
Publicado: Aug 18 2007, 04:10 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 331 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Felicidades Arag !!!
-------------------- ![]() |
| Piolina |
Publicado: Aug 18 2007, 08:21 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 444 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Enhorabuena Arag
-------------------- ![]() ![]() |
Páginas: (12) 1 [2] 3 4 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|