|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| Lexus |
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
El cantante asegura en una entrevista a "La Opinión de Málaga": "Me gustan los temas para todo el año"
Jesús Rodríguez, alias el Koala, está de vuelta. Como ya sucediera el pasado verano, el cantante llega con su particular visión del rock rural, aunque en esta ocasión ya no es un desconocido. Su nueva aventura se llama "Vuelve la burra al trigo", y con este trabajo el artista quiere ser algo más que una broma de verano. Así lo ha explicado en el rotativo "La Opinión de Málaga", donde ha señalado: "A mí me gustan los temas para todo el año, pero es el pueblo y los medios los encargados de escoger si es canción de verano o de invierno o de primavera o de otoño. De todas maneras, yo estoy para servir". En esta ocasión, además, destaca la presencia de un viejo conocido, Manolo Escobar, que participa en el primer single, 'Mi carro', un tema muy en la línea de 'Opá, yo viazé un corrá', que se convirtió en la canción del verano en 2006. -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|