|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: NeNe007
|
| Páginas: (7) 1 2 [3] 4 5 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| CoramiT |
Publicado: Aug 10 2007, 02:36 PM
|
![]() Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 9.303 Registrado: 10-August 07 |
Como ya dije en mi presentacion mi peli favorita es Dirty Dancing y aqui os dejo este video del baile final, a mi me encanta.
PD: no se poner el video aqui en la misma pagina lo siento http://es.youtube.com/watch?v=YyIGegFSAtg Este otro video es de los Los Rodriguez, lo pongo porque me encanta la cancion y porque es una de las preferidas de mi hermano tambien. (Si os fijais un poco en la camiseta de Andres Calamaro os fijareis que pone "Universidad de Granada" y el escudo de la misma) http://es.youtube.com/watch?v=BM12OLCpCYY Mensaje modificado por CoramiT el Aug 12 2007, 10:08 AM |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Super Moderadores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Es verdad que la peli Dirty dancing es preciosa. Un video estupendo.
Y en cuanto a los rodriguez es una canción preciosa. Ya nos iba haciendo falta musica en español es este hilo. Yo llevo un par de dias pensando que poner es español y no se me ocurre nadaaaa.(no me mateis, esque estoy un poco desactualizada). soy capaz de recordar titulos y cantantes de hace unos años, como los que he puesto, pero de los más nuevo no me acuerdo de naaaaa!. Besos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 10 2007, 08:35 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.894 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues mira tu por donde yo voy a poner uno del año 1990, ya a llovido desde entonces y me estoy yo dando cuenta que me estoy haciendo mayor,
Popurri de los Inhumanos Espero que os guste. Mis -------------------- |
| TvK10 |
Publicado: Aug 11 2007, 08:47 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
que decias por ai viky??
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 11 2007, 09:59 AM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.894 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Bueno eso es porque somos de distintas generaciones, ¿por qué no pones tu de las que te gustan a ti? asi tambien las vemos los demas, para eso es este hilo. Venga a ver con que nos deleitas Mis -------------------- |
||
| CoramiT |
Publicado: Aug 11 2007, 02:15 PM
|
![]() Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Miembro nº: 9.303 Registrado: 10-August 07 |
Venga yo os dejo aqui otro video, esta vez uno de Celine Dion en un concierto, es preciosa la cancion... y siempre me emociono cuando la oigo
My Webpage Espero que os guste!! |
| meme55 |
Publicado: Aug 11 2007, 02:42 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.438 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Venga ahora la familia vamos de videos
Por cierto el video es de el grupo Fatboy Slim y la cancion se llama Weapon Of Choice por si os gusta! My Webpage -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Super Moderadores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
TvK10, es normal que no te gusten las canciones que ponemos, la mayoria tienen más años que tú, pero puedes poner de las que a ti te gustan para compartirlas con nosotros y con la gente de tu edad que visite la pagina.
Con vuestro permiso, esta se le dedico a Arag, que es muy roquero y seguro que la recuerda porque,en su momento estas canciones las tuvimos hasta en la sopa. Status Quo Status Quo + Viky Mensaje modificado por viky007 el Aug 12 2007, 02:03 AM -------------------- ![]() |
| CoramiT |
Publicado: Aug 12 2007, 10:25 AM
|
Yo hoy os voy a dejar con un video de Mariah Carey que aunque me cae de c***, hay que reconocer que tiene una voz muy bonita. En este video deja plantado en el altar a un super millonario para irse con un chico pobre del que esta enamorada...
A ver si os gusta! Mariah Carey-We Belong Together |
| meme55 |
Publicado: Aug 15 2007, 10:45 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.438 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Carlos Cano- Tani
Este video es de mi paisano, por desgracia ya murio hace unos años. Usando la figura de una niña habla de las costumbres gitanas del Sacromonte ( es una de las cosas que tenemos que visitar cuando nos veamos en Grana) bunbury - infinito Os gusta? Va por todos, es el dia de mi santo, porque en cada pueblo se celebra el dia de la patrona y la de Montefrio es la Virgen de los Remedios. -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 15 2007, 11:16 AM
|
||
Vaya pues Felicidades meme55 BSO- Los goonies Me encanta esta peli Mis -------------------- |
||
| arag |
Publicado: Aug 16 2007, 09:19 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.702 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Felicidades retrasadas,meme,espero que pasaras un buen dia,te dejo este video que me gusta mucho.(santo santo) arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Aug 16 2007, 10:22 AM
|
Preciosa cancion de Antonio Orozco- Devuelveme la vida
Mis -------------------- |
| TvK10 |
Publicado: Aug 16 2007, 12:57 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
Si insistis, ahi va una:
SFDK - Pruebalo Esta me la se enterita.. -------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 16 2007, 03:51 PM
|
Hombre TvK10 que gusto leerte por aqui, ya era hora de que nos mostraras tus gustos musicales, bien hecho
Mis -------------------- |
Páginas: (7) 1 2 [3] 4 5 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|