|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
| Páginas: (8) « Primera ... 3 4 [5] 6 7 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 5 2007, 10:16 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.738 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
¡¡¡Que viva el canto del loco!!!
Besos- Mis -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
||
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Pues a mi tambiem me gustan mucho estos chicos. Zapatillas Y tambien los MClan Besotes Viky ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
||
| Apocalypto |
Publicado: Oct 16 2007, 04:58 AM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
Este es uno de mis preferidos
http://www.youtube.com/watch?v=XXYG_RCPfGI P.d Alguien me puede decir como se hace para que aparesca el video en esta pagina o decirme si hay un manual en el foro Mensaje modificado por cruz0208 el Oct 16 2007, 05:04 AM |
| arag |
Publicado: Oct 16 2007, 07:14 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.929 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Lo siento pero te dire que para ello necesitas tener permisos(estar en el Staff) salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Aissss, como he podido olvidarme de Tina Turner!!!!!!
Simply the Best Missing you We Don't Need Another Hero Viky -------------------- ![]() |
| Apocalypto |
Publicado: Nov 1 2007, 08:04 AM
|
|
Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Miembro nº: 9.390 Registrado: 12-October 07 |
bueno para mi este es un gran vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=aiQseExel7Q Saludos Apocalypto Mensaje modificado por Apocalypto el Nov 1 2007, 08:07 AM |
| Mis |
Publicado: Nov 7 2007, 07:11 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.738 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Cindy Lauper - Girls Just Wanna' Have Fun
A mi me hacia mucha gracia el estilo y la forma de cantar de Cindy Lauper, seguro que a algunos os suena de los Goonies... Mis -------------------- ![]() |
| laury_castaña_15 |
Publicado: Nov 12 2007, 10:07 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 9.173 Registrado: 15-May 07 |
Pues yo pongo uno de Chimo Bayo que aunque no es d mi epoca porque no habia nacido, la pongo porque aun siendo un bebe yo las cantaba!! jaja
http://es.youtube.com/watch?v=4y1mOtCN3o4 Y ahora los clásicos de dibujos!! Pero con una canción de la BSO de Eragon (Keep Holding On - Avril Lavigne). Precioso el video http://es.youtube.com/watch?v=UMGhrDS3Eps |
| Mis |
Publicado: Nov 13 2007, 08:38 AM
|
Que buenos son laury, bienvenida de nuevo hacia mucho que no te veiamos un beso
Mis -------------------- ![]() |
| Apocalypto |
Publicado: Nov 14 2007, 01:26 AM
|
|
Bueno estas canciones me gustan mucho
polvo en el viento .. kanzas los sonidos del silencio Espero les gusten Saludos Apocalypto |
| viky007 |
|
|
Preciosas las dos canciones que has puesto Apocalyto, me encantan. Especialmente la primera Polvo en el viento.
Un besote. Viky -------------------- ![]() |
| Apocalypto |
Publicado: Nov 15 2007, 11:40 PM
|
||
|
jeje tu si que sabes de música Saludos Apocalypto |
||
| arag |
Publicado: Nov 15 2007, 11:55 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 1.929 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Espero que este video os guste ,mas que por el video por la musica que es para estar con alguien en un sitio que me cayo y que todos os imaginais....romantico a tope....(anuncio ferrero roche)
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| viky007 |
|
|
Que bonitaaaaaaa! ya le he pedido a la mula las dos canciones, la de polvo en el viento y la que ha puesto Arag, que se titula Now we are free de Lisa Gerrard.(aunque por la red se la atribuye en muchos sitios a Enya, por lo visto la autora es Lisa Gerard).
Os pongo una que a mi me gusta mucho: Luka de Suzanne vega Viky -------------------- ![]() |
| Apocalypto |
Publicado: Nov 18 2007, 10:56 AM
|
|
muy buena la canción viky
Bueno a qui les dejo otras que tengo y me gustan mucho, espero tambien les gusten ALL I HAVE TO DO IS DREAM Angel Of The Morning Blowing In The Wind el condor pasa y esta que no la encontré en ingles, pero me gusta mucho porque nos dijimos adios Saludos Apocalypto |
Páginas: (8) « Primera ... 3 4 [5] 6 7 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|