|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: mamushka |
| Páginas: (8) « Primera ... 5 6 [7] 8 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Feb 15 2008, 06:46 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Sigo deleitandome con la musica...
Limahl- La historia interminable U2- Pride Tina Turner - We Don't Need Another Hero Mis -------------------- ![]() |
| SheN |
Publicado: Feb 18 2008, 04:15 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 9.588 Registrado: 12-February 08 |
The Ataris - In This Diary Salu2 Mensaje modificado por SheN el Feb 18 2008, 04:16 PM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| Mis |
Publicado: Feb 21 2008, 11:36 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Seguimos...
Gladys Knight - "License To Kill" (Licencia para matar) Mis -------------------- ![]() |
| VersionFrancesa |
Publicado: Feb 21 2008, 11:35 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
sin bandera y victor manuelle : maldita suerte
http://fr.youtube.com/watch?v=KB7xGbyfYPs Mensaje modificado por VersionFrancesa el Feb 21 2008, 11:37 PM -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| VersionFrancesa |
Publicado: Feb 21 2008, 11:38 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
no sé como se añade video!
-------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| SheN |
Publicado: Feb 22 2008, 04:16 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 9.588 Registrado: 12-February 08 |
solo pueden agregar enlaces directos los miembros del staff, nosotros solo podemos poner el link
Esta es una muy buena canción Three Days Grace - I Hate Everything About You Salu2 |
| VersionFrancesa |
Publicado: Feb 22 2008, 07:55 PM
|
vale gracias
pues esto es mi link : http://fr.youtube.com/watch?v=3uZ9jcnr2F0 de bethany joy lenz Mensaje modificado por VersionFrancesa el Feb 22 2008, 07:55 PM -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| niki |
Publicado: Jul 6 2008, 08:54 AM
|
|
Actor principal Grupo: Colaboradores Mensajes: 388 Miembro nº: 10.003 Registrado: 5-July 08 |
para mi este es el mejor ,el que me despierta muchos sentimientos y recuerdos...y la cancion que baile en mi boda en vez del vals
http://es.youtube.com/watch?v=CI3MYOxinj4 -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 6 2008, 10:01 AM
|
||
Siii? no bailaste balls mira ella que original, pues que buena idea porque esta cancion es mazo guapa Mis -------------------- ![]() |
||
| niki |
Publicado: Jul 6 2008, 10:06 AM
|
|
Actor principal Grupo: Colaboradores Mensajes: 388 Miembro nº: 10.003 Registrado: 5-July 08 |
jjaja..no!!no quisimos vals...le parecio muuu complicado a mi marido..asi que bailamos esta cancion que ya nos traia recuerdos y nos definia muy bien
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 6 2008, 10:08 AM
|
||
Que bonitooooo Mis -------------------- ![]() |
||
| yo_luna |
Publicado: Jul 6 2008, 09:24 PM
|
![]() Guionista Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.698 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
ohhhhhhhh q bonita , la verdad esq es muy chula y mas original q típico bals .
la verdad es q a mi obk , siempre gusto muchisimo tienen temas muy buenos autenticos te mazos ,y este es uno de ellos. La canción q yo baile con mi marido el día de nuestra boda y la q aun me recuerda q un día nos casamos esta es la cancion q sonaba cuando dimos el primer beso : -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 14 2008, 07:27 PM
|
Que bonito luna asi que esa cancion ya no la podras olvidar...
Bueno esta cancion la pongo porque hay una serie que la tiene de cabecera y siempre me hizo mucha gracia: Ray Charles- Hit The Road Jack Y esta cancion ya que estamos romantic@s pues tiene mucho significado para mi porque fue el año que me case, y porque sono en nuestro video a peticion nuestra... Aleks Syntek ft. Ana Torroja - duele el amor Y esta me la dedico mi marido el dia de nuestra boda porque le gustaba mucho jejee... Queco -Tengo Y... si sigo asi voy a tener que poneros fotos de mi boda ja jaj aaaa Mis -------------------- ![]() |
| yo_luna |
Publicado: Jul 15 2008, 11:31 PM
|
![]() Guionista Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.698 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
jjaajaa si la verdad esq as puesto una cuantas,
la ultima q as puesto , me recuerda un ade batallitas en mi antiguo curro ajajaja -------------------- |
| arag |
Publicado: Aug 6 2008, 07:46 AM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.016 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Los restos del naufragio--Miranda Warning
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
Páginas: (8) « Primera ... 5 6 [7] 8 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|