|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
La cocina es probablemente uno de los lugares de la casa que más utilizamos, en eterna lucha por conseguir el primer puesto con el salón, y es importante que dispongamos de una iluminación adecuada. Para ello lo ideal es crear un ambiente agradable con una luz suficiente, evitando las zonas en sombra sobre las encimeras.
Lo más aconsejable es utilizar tubos fluorescentes, que son fáciles de limpiar, y tener en cuenta la máxima de la iluminación que indica que cuanto menos se vea el foco y más lo que busca iluminar, mejor. Lo primero que debe hacer es disponer de una iluminación general en el techo que ilumine toda la estancia, incluidos los armarios y colocar encima de los lugares de trabajo, fregadero y cocina, pequeños tubos de neón cubiertos por una pantalla para difuminar la luz y evitar deslumbramientos, además de permitir dotar de más intimidad a la estancia para cuando queramos descansar plácidamente en la mecedora. Asimismo puede colocar pequeños focos de luz dónde la necesite, por ejemplo un tubo de neón de 13 vatios no consume apenas nada y puede aportar la cantidad de luz necesaria a la despensa, por ejemplo. Fuente arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Jul 5 2007, 11:16 AM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Estoy muy deacuerdo con que en la cocina es primordial una buena iluminacion, yo sugeriria que si sustituyes las lámparas "normales" (incandescentes) que emplees, por otras de bajo consumo habrás amortizado la inversión en 2 años, pues consumen un 80% menos y duran 8 veces más y estas luces son perfectas para la cocina que suele esta mucho tiempo encendida. Además de economizar tu factura estaras colaborando con el medio ambiente.
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| meme55 |
Publicado: Jul 5 2007, 05:21 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Con respecto a las bombillas de bajo consumo yo tengo mala suerte , no me duran tanto como dicen , las he compraode sitios homologaos y otras en sitios mas baratos y nada cuando quiero acordar se rompen . ¿Sabeis si tienenun tratamiento especial?
Hasta luego -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 5 2007, 05:43 PM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues yo concretamente no se si tienen un tratamiento especial, pero si te digo que las he llegado a comprar super baratas te lo digo por la supuesta calidad al costame poco dinero y sin embargo aun me duran. Las puse cuando me cambie de casa y llevo en mi piso nuevo cosa de tres años, todo sea que ahora por hablar se me rompa alguna, que ya seria gafe.
Mis |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|