|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| Lexus |
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
Txus y Mohammed, del grupo español Mägo de Oz, participan en una versión del tema 'El rey del glam', que se incluirá en 'El cementerio de mis sueños', el próximo CD-single de Fangoria
Después de 'Criticar por criticar' y 'Ni contigo ni sin ti', el próximo 17 de julio saldrá a la venta 'El cementerio de mis sueños', el tercer sencillo incluido en el último trabajo de estudio de Fangoria, "El extraño viaje". Este CD-single traerá como contenido extra una versión de 'El rey del glam' en la que colaboran Txus y Mohammed de Mägo de Oz, y una remezcla de 'El cementerio de mis sueños' realizada por Sebastián Komor. Mientras, Fangoria continúan de gira por España. Sus próximos conciertos son los siguientes: 19/07 Pedreguer, Alicante 20/07 FIB, Benicàssim 26/07 San Javier, Murcia 28/07 Chiclana, Cádiz 11/08 Gijón 12/08 Viveiro, Lugo 14/08 Huesca 15/08 Alicante 19/08 Pontevedra 31/08 Alcora, Castellón 01/09 Calasparra, Murcia 03/09 Valdepeñas, Ciudad Real 05/09 Barcelona 07/09 Barbastro, Huesca 09/09 Sabadell, Barcelona 14/09 Guadalajara 15/09 Tarragona 21/09 Granada -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|