|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jul 5 2007, 12:56 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
En la casa donde yo naci y he vivido hasta que deje mi pueblo, empezaron a ocurrir " cosas ".
Para poneros en ambiente, os digo que es una casa antiquisima, cuando la compro mi abuelo ya llebaba edificada 150 años, mas otros 100 que la hemos habitao mi familia... La costruyeron unos curas y de hecho en el portico tiene una cruz incustrada en la piedra. Hay una habitacion en la parte de abajo que por sus caracteristicas, siempre ha sido la habitacion donde han fallecido todos mis familiares, siempre le he tenido mucho respeto a ese cuarto. La ultima persona que murio fue mi tia abuela, desde entoces habia algo que no estabamos agusto,mi hija empezo a tener comportamientos raros mi padre por dias veiamos que se consumia y yo notaba "porque nunca vi nada" A mi me empezaron unos dolores en las articulaciones que me tuvieron que dar de baja y por mas pruebas que ne hacian nunca ha salio ningun motivo de esos dolores Por motivos de comodidad, mis padres se fueron a Granada a vivir, y como ya se nos quedaba la casa muy grande, decidimos venderla , desde entoces mi hija ha mejorao mi padre tambien y yo estoy disfrutanhdo de la vida y mucho mas tranquila Hasta luego -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 5 2007, 01:40 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.626 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Guau meme yo creo mucho en esas cosas, no se ven pero se sienten. Yo te pediria si es posible y no te causa malos rollos que nos pusieras una foto de tu antigua casa para poder apreciar mejor lo que nos cuentas. Saludos guapa.
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jul 5 2007, 05:12 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Hola Mis ahi envio dos fotos de la casa la que se ve con dos camas esla habitacion de la que os he hablao, la otra tambien da repeluz, cuando encuentre mas os las pongo
Hasta luego ![]() ![]() -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 5 2007, 05:38 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.626 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
¿Tienes una de la puerta con la cruz? me gustaria ver la entrada. ¿Que sientes cuando miras las fotos? Saludos.
Mis -------------------- ![]() |
| meme55 |
Publicado: Jul 5 2007, 07:32 PM
|
De la entrada no tengo ninguna, pero te prometo que la proxima vez que vaya a mi pueblo se la hago y os la mando.Y que siento, pues por un lao serenidad y ala vezmucha tension se que es dificil de comprender pero asi es.
Algun dia que me encuentre con fuerzas os contare relatos que mi madre ha vivio en ese cuarto,yo al principio no me los tomaba en serio ( y eso que mi medre no es chuopaletrinosa) pero poco a poco me fui con convenciendo de que alli habia algo, aunque fisicamente no se ha visto nada. Hasta luego -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 6 2007, 12:23 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
joder, esta noche no duermo, no ha sido buena idea lo de las fotos
-------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jul 6 2007, 05:57 PM
|
Si no podias dormir mira esta foto Tkv10
-------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 7 2007, 10:16 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
Joer meme55! encima que tengo una herida profunda en el tobillo y mi mare no para de hecharme alcohol y no puedo dormir, me pones esa foto!!!
mira que eres mala.. -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jul 7 2007, 11:47 AM
|
Hasta luego -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 7 2007, 12:26 PM
|
jaja es de broma hombre...
PD: lo de la herida no es broma -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jul 7 2007, 05:09 PM
|
Ea pues que se te cure pronto
| TvK10 |
Publicado: Jul 7 2007, 05:47 PM
|
Muchas gracias, la herida esta me ha arruinado el sabado
-------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jul 8 2007, 10:11 AM
|
| TvK10 |
Publicado: Jul 8 2007, 12:08 PM
|
jaja si bueno, el sabado que viene doble..
alguna foto más?? -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 16 2007, 01:09 AM
|
Queremos una de la puerta meme55... Mis -------------------- ![]() |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|