|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| solmenor |
Publicado: Jul 7 2007, 12:53 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 9.225 Registrado: 7-July 07 |
Hola amigos, soy nuevo y voy a crear un post en el que me gustaria que contaseis vuestras anecdotas, citidianoidades y ese tipo de tonterias que solemos decir todos con un simple comienzo...
Sin motivo aparente, hace unos meses encontre la felicidad ansiada despues de una mala racha (mala? ... pesima). Pero sin embargo, me falta algo... alguien mas con quien compartir nuestra felicidad, nuestras experiencias... en definitiva (menos la mujer y el queso... se comparte todo...jijiji) AMIGOS. -------------------- ![]() Pa que voy a fumar yerba de otras naciones... |
| meme55 |
Publicado: Jul 7 2007, 11:31 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Hola Salmenor, yo tambien encontre atravez del foro la amistad que personalmente no tenia, todos me han ayudao,porque en esto del ordenador estaba pez y sobre todo estamos todos dispuestos a escucharnos eso vale mucho
Venga hasta luego ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| solmenor |
Publicado: Jul 10 2007, 12:31 PM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 9.225 Registrado: 7-July 07 |
Wenas chicos/as...
La verdad es que internet tien muchisimas utilidades mas de las que muchos de los usuarios normales no podriamos sacar casi partido... pero un cosa si qe tiene que puedes encontrar gente muy agradable con quien hacer amistad... Dicho esto... sin motivo aparente ya se han terminado las fiestas locales... 3 dias llenos de desenfreno, fiesta y diversion de todos tipos y colores... ahora a esperar hasta el año que vien... Mensaje modificado por arag el Jul 16 2007, 12:16 PM -------------------- ![]() Pa que voy a fumar yerba de otras naciones... |
| Juliet_ |
Publicado: Jul 15 2007, 05:38 PM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 9.244 Registrado: 15-July 07 |
Sin motivo aparente...me da igual lo que me diga la gente, yo con tenerte a ti a mi lado ya tengo todo
|
| Mis |
Publicado: Jul 16 2007, 02:05 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.690 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Saludos solmenor te pediria que por favor mires las normas del foro y no postees imagenes tan grandes que hacen que el foro vaya mas lento, ¿oK? Chao.
Mis -------------------- ![]() Quien mal desea a su vecino, le viene el suyo de camino. |
| arag |
Publicado: Jul 16 2007, 12:18 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.207 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
-------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| solmenor |
Publicado: Jul 16 2007, 01:35 PM
|
Vaaale, disculpen mi costumbre, de donde provengo no pusieron pegas al tamaño, pero vamos si prefieren las fotos pequeñas poes se ponen y pequeñas y listo, gracias!
-------------------- ![]() Pa que voy a fumar yerba de otras naciones... |
| arag |
Publicado: Jul 16 2007, 05:18 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.207 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Solmenos no pasa nada ehhhh,solamente queremos que veas que para post normales es mejor poner fotos /imagenes ... no excesivamente grandes,para que la pagina no pese demasiado y tarde en cargar un monton.Esto es solo un consejillo para el futuro. Para firmas/avatares es mejor leerse las normas y demas.... arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| solmenor |
Publicado: Jul 24 2007, 09:01 PM
|
| solmenor |
Publicado: Jul 27 2007, 10:13 PM
|
Sin motivo aparente me gustaria saber como poder ponerme un avatar... y si ya no es mucha molestia, poes aprender a poner videos del youtube visibles en los hilos y no solo el enlace...
| arag |
Publicado: Jul 27 2007, 11:26 PM
|
||
|
avatar ya tienes....lo de los videos no puedes hacerlo porque no tienes permiso para ello. arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|