|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: mamushka |
![]() ![]() ![]() |
| arag |
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.016 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
El término Objeto Volador No Identificado, más conocido por ovni (de las siglas OVNI, traducción del inglés UFO, Unidentified Flying Object), se refiere a cualquier presunto objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. Los avistamientos de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la antigüedad, pero el término OVNI se popularizó desde el primer avistamiento, que se dio a conocer en 1947. Desde entonces, decenas de miles de personas en todo el mundo han aseverado que habrían visto ovnis.
Debido a los numerosos informes, algunos grupos especulan que sería bastante probable que no se haya informado de muchos otros debido al miedo al ridículo público, dado el estigma social que se ha creado sobre el tema ovni. Esto ya que en la cultura popular en todo el mundo, se usa generalmente el término OVNI para referirse a cualquier hipotética nave extraterrestre, aunque la expresión en sí misma realmente no define la naturaleza del fenómeno. La expresión «platillo volante» o «platillo volador» también es usada como equivalente para describir a un tipo de ovni. ![]() A ver esas opiniones sobre este tema tan enigmatico....esw verdad-mentira..... arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| TvK10 |
Publicado: Jul 9 2007, 12:01 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
-------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jul 12 2007, 09:32 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.482 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
Yo no seria tan tajante como tvk10, es una cosa que no la podemos probar por lo menos las personas de apie,lo unico que pienso es que el universo es mas que inmenso, y lo mismo que en la tierra hay vida ´,quien me dice a mi queno hay otro otro planeta con las mismas condiciones para la vida.Pero claro todas las opiniones son aceptadas. Un soludo
-------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 12 2007, 03:50 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
Esta claro que la vida solo es posible en la tierra y marte en el sistema solar, marte no se esta seguro pero quien sabe...y no se a descubierto vida en Marte, y es practicamente imposible que vengan de otros sistemas aliens aqui, vamos yo no lo creo, tardarian siglos en atravesar desde pluton hasta la tierra, sin saber nada sobre la tierra y yo que se, que todo eso no me lo creo..claro, ahi queda, solo una opinion
-------------------- |
| andygm |
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 9.238 Registrado: 12-July 07 |
Yo pienso que es muy posible que haya gente que haya visto "OVNIs" , y estoy seguro de que naves extraterrestres sobrevolaron nuestro planeta... pero tambien pienso que hay muchas invenciones, fotos trucadas..ya que es un tema que levanta mucha polemica, ai gente que se aprovecha e inventa....
Ya que os veo muy interesados por la vida en otros planetas os voy a dejar un enlace sobre una encuesta que hice yo sobre el tema: http://www.computerfacil.com/foros/tema-10...s-planetas.html Saludos!!!!!!!! -------------------- ReCuerD@ qUE EreS UnIc@, EXacTaMenTe IgUal QuE TodOs lOs DEmaS
![]() |
| arag |
Publicado: Jul 12 2007, 04:55 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.016 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Hola andygm,gracias por inscribirte en el foro,este y el de computerfacil son hermanos (estan separados por problemas tecnicos nada mas..) hay mucha gente de alli,espero te encuentres a gusto entre nosotros y si quieres te des a conocer : Aqui
arag ![]() ![]() -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Jul 16 2007, 01:31 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
A mi me gusta creer que hay vida en otros planetas, pero para lo de los ovnis soy mas recelosa me cuesta creer que una civilizacion de otro sistema solar haya logrado la manera de viajar por el espacio y llegar hasta nosotros, y la pregunta clave que os hara pensar que estoy en lo cierto es: ¿no creeis que despues de tan largo viaje esa vida extraterrestre no iba a intentar contactar con nosotros y conocernos?¿no iban a sentir curiosidad? porque inteligentes iban a ser un rato si saben fabricar naves que lleguen hasta la Tierra y tanto para solo observarnos.... no lo creo sinceramente, lo de los ovnis me suena mas a esperimentos de los Estados Unidos y la NASA, pruebas militares y cosas por el estilo, y luego nos sueltan el cuento chino de que eran ovnis
Mis -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 16 2007, 11:36 AM
|
claro, y asi mandar mas naves, ganar mas dinero, etc etc..
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 20 2007, 11:46 AM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Eso eso todo por la pasta, dichoso dinero... Mis -------------------- ![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|