|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| LUAN |
Publicado: Jul 10 2007, 04:30 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.233 Registrado: 10-July 07 |
Saludos a todos,
Tengo una especial felicidad porque no contaba con ningun tipo de vacaciones este año y nira...me han dicho que me van a dar 4 dias y queria ir a la playa de la Malvarrosa, porque me han hablado muy bien de ella, pero no la conozco (yo por la costa...poco), el caso es que como no pilla muy lejos y para aprovechar esios 4 dias de sorpresa estoy mirando hoteles en Valencia para alojarme alli, si sabeis de alguno en el que las sabanas no "raspen" Gracias y felices vacaciones a todoooos! |
| Lexus |
Publicado: Jul 11 2007, 07:07 PM
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
Hola LUAN, bienvenido a los Foros.
He visto el listado de los hoteles según tu enlace, sin lugar a dudas me declino totalmente por el Hotel Melia Valencia Palace, según calidad precio es muy bueno. !! AH por cierto !!, no te lleves la botella de suavizante para las sabanas, te aseguro que no te hará falta. Pásatelo muy bien en tus vacaciones Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| LUAN |
Publicado: Jul 13 2007, 02:29 PM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 9.233 Registrado: 10-July 07 |
Hola Lexus,
Muchisimas gracias por tu sugerencia, he tomado buena nota de ella, y hare las reservas alli...sueles ir mucho por esa zona? la conoces? Pasa unas vacaciones geniales sin mucho calor. Besotes, LUAN. |
| lagarteando |
Publicado: Sep 19 2007, 02:40 AM
|
|
Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 9.352 Registrado: 19-September 07 |
seguro la pasas genial.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|