Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

Arishimura

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Mural Dedicado A John Lennon
Cazafantasias
  Publicado: Jul 12 2007, 11:36 PM
Quote Post

Aprendiz de actor
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 8.767

¡Saludos! En la ciudad de Lima (Perú) hay un mural dedicado a John Lennon. Cada 8 de diciembre, conmemorando un año más de la muerte de Lennon, los artistas que lo elaboraron le hacen modificaciones y retoques.

Durante algunos años le he tomado fotos al mural y las he subido en la siguiente página:

MURAL DEDICADO A JOHN LENNON

NOTA: Las imágenes pueden verse más grandes haciendo click sobre ellas, luego la imagen seleccionada aparece sola y si le dan otro click se verá un poquito más grande.

Disfruten de las fotos y cuando viajen a Lima me avisan para indicarles la ubicación del Parque John Lennon.

¡Hasta la próxima!

PMEmail Poster
meme55
Publicado: Jul 14 2007, 04:40 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 9.177

hola cazafantasias,me ha gustao mucho los grafitis,sobre todo por referirse a ese cacho de persona, me encantaba mejor dicho me encanta , porque esta vivo en todos los que amamos su musica. y gracias por invitarnos a tu ciudad, ojala pudiera ir a sudamerica. Un saludo thumbsup.gif bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0361 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes