|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Jul 19 2007, 11:01 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Y de paso ganar un monton de millones con la pocima ....me apunto para tener la patente arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Jul 20 2007, 11:23 AM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Hola a todos, pues a mi me pasaba lo mismo que a meme55, que mi amada suegra intentaba malmeter a mi marido cuando eramos novios y discutiamos por su culpa por eso la llamo "la entrometida", pero llego un dia que puse las cosas claras y muerto el perro se acabo la rabia, ahora la que rabia es ella porque no puede meter baza, asi que meme55 no te dejes pisar tu terreno a tirate a su yugular
Bueno pues digo yo que haber si nos montamos un laboratorio clandestino he ideamos la pocima que rompa el sortilegio de los malos suegr@s. Mis Mensaje modificado por Mis el Jul 20 2007, 11:24 AM ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| meme55 |
Publicado: Aug 12 2007, 12:10 PM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.506 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
ya hace mucho que no hemos tocao a las " pobresillas" pronto hay que dale otro meneo, ahora no puedo porque mi hijo me esta pidiendo el ordenador. si estas vacaciones no explota el cacharro es que es de oro.
un besaso pa todos -------------------- ![]() |
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|