Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

Arishimura

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (2) [1] 2  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Querida Suegra
Mis
Publicado: Jul 13 2007, 11:53 PM
Quote Post

*Contra Corriente*

Grupo: Banned
Miembro nº: 9.147

A ver que estoy unos dias sin aparecer y me echais de menos una barbaridad ¿a qué si?, pues queridos foreros os voy a plantear una cuestion que aunque tiene muchos adeptos y es muy conocida la fama que tienen las suegras me gustaria que os mojarais y opinarais sobre que impresion os causan las vuestras. Osea un sondeo en toda regla cuantos mas os animeis mas puntos a favor o en contra obtendremos para contrastar si odiais a vuestra suegra o es la escepcion que confirma la regla...

Y claro yo me mojo la primera: odio a mi suegra furious.gif porque me pone enferma, es de otro planeta, la han abducido o algo asi y para colmo se cree que lo sabe todo en fin un encanto ¿y la tuya como es? dont-know.gif

PM
TvK10
Publicado: Jul 14 2007, 09:00 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.155

Bueno yo no tengo suegra, pero la que me gustaria que fuese mi suegra..la mujer es un encanto y muy simpática laugh.gif laugh.gif

Y Mis a ver si te llevas de aqui para delante mejor con tu suegra..

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
meme55
Publicado: Jul 14 2007, 04:24 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

Grupo: Sub Moderadores
Miembro nº: 9.177

bueno que tema has abierto,yo con la mia es segun dias,me explico, mi suegra es de las que la matan callando ella no discute na pero luego hace lo que le da la gana,y si le preguntas cualquier cosa ves que no es del todo sincera, y eso a mi me enerva, aunque claro intento que no se de cuenta , en una palabra ,que no es posible que nueras y suegras nos soportemos.

adios

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
arag
Publicado: Jul 14 2007, 07:50 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

Mira tu por donde en mi caso es al reves ..y mira que es raro verdad... porque el que es de armas tomar y mas peligroso que una pastilla de jabon en el suelo de la ducha es : MI SUEGRO, que horror,sin embargo con la suegra me llevo como mi 2ª madre...lo que son las cosas xddddd,para una suegra guay que tengo me tenia que salir chungo el suegro co**.

arag furious.gif furious.gif furious.gif furious.gif furious.gif

p* va a ser un hilo interesante,seguro...

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
TvK10
Publicado: Jul 15 2007, 11:11 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

jajaja vaya trio..

bye1.gif

--------------------
user posted image
meme55
Publicado: Jul 15 2007, 05:27 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

hola arag es normal que tu te lleves bien con la tuya! tu eres un hombbre! las suegras y las nueras nos llebamos mal porque somos las dos mujeres,y esta visto y comprobao que dos del mismo sexo se repelen al contrario que los que son de distinto .sin embargo con mi suegro me llevo a las mil maravillas
a mi mario le pasa lo mismo soporta mejor a mi madre que a mi padre, ya esta bien de reflexiones familiares, como llebas este calor esto diablo.gif si que es - una suegra-
un saludo console.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
Mis
Publicado: Jul 16 2007, 12:52 AM
Quote Post

*Contra Corriente*

Saludos a todos queridos compañeros, estoy con meme55 en lo de que su suegra no es sincera porque la mia es una trolera de cuidado y (¡uf! la voy a poner a caldo) cuando era novia del que hoy es mi marido se entrometia en todo la tia pelleja y no era nada cariñosa era mas aspera que una lija, cuando me case la puse las pilas y ahora va por la vida como si no hubiera roto un plato. Ademas comentar que nos hemos tirado mucho tiempo sin hablarnos con ella porque mi marido tambien se dio cuenta de lo "linda" que es su madre y la mando a freir esparragos, supongo que con el tiempo y una caña pues no se a lo mejor nos soportamos un rato para tomar algo y decirnos cuatro gilipolleces. Que pena que la suegra esta que tengo no se diera cuenta que el orgullo no lleva a ningun lado, si fuera noble y pusiera de su parte y fuera mas cariñosa y menos cotilla pues nos podriamos llevar un poco pero eso es mucho mucho pedir para una persona tan obtusa como ella. El dia que tenga hijos se va a cagar la perra porque no la voy a dejar ni tocarlos, ni decir ni mu vamos diablo.gif diablo.gif diablo.gif
Para el caso de arag es curioso yo tengo una amiga que le pasa lo mismo se lleva con el suegro para tirarse de los pelos y eso que son de distinto sexo, no se yo hasta que punto influye la diferencia de sexos o viceversa... furious.gif furious.gif furious.gif
En fin espero que la proxima jornada con los suegros os sea propicia compañeros whistling.gif whistling.gif whistling.gif

Mis bye1.gif
PM
viky007
Publicado: Jul 16 2007, 02:30 AM
Quote Post

Protagonista
Group Icon

Miembro nº: 9.193

Vaya Mis, parece que has estado visitando a la familia ¿eh? whistling.gif

Paciencia. Ya sabes que la familia no se elige. no.gif

besos. bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
TvK10
Publicado: Jul 16 2007, 11:35 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Sa quedao agusto Mis eh?? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

suerte.. bye1.gif

--------------------
user posted image
arag
Publicado: Jul 16 2007, 12:31 PM
Quote Post

* El Hombre-Birra *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 9.141

Alguien sabe de alguna "pocima/brebaje/unguento/conjuro..." para solucionar este tema ,creo que se podria ganar un monton de pasta con la solucion...porque por lo que veis nos debe pasar al 99,9% de la poblacion whistling.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

arag

p* ahora que caigo hubiera acabado muchisimo mas rapido en esta pregunta no???

Alguien se lleva bien con el suegro/a?????????????????? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Mensaje modificado por arag el Jul 16 2007, 12:33 PM

--------------------
Acuerdate de... Las Normas del Foro

user posted image

user posted image
user posted image
Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail Poster
meme55
Publicado: Jul 16 2007, 07:14 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

pues si que hay uno, pero me parece que no estamos por la labor, de ponerlo en practica, es: oir, ver y callar,porque cuando te buscan las cosquillas , a ver quien es la guapa que se calla.
mi suegra no quiere na mas que alos nietos de sus hijas,los de las nueras,los trata mas distante y eso te duele ¿ o no ? diablo.gif
y si no ya os lo contare mas adelante, como tengo hijo e hija............
ala hasta otra, un saludo

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
Mis
Publicado: Jul 18 2007, 07:33 PM
Quote Post

*Contra Corriente*

QUOTE (arag @ Jul 16 2007, 01:31 PM)
Alguien se lleva bien con el suegro/a??????????????????

Muy buena tu pregunta eso me gustaria saber a mi si hay en este foro alguien que pertenezca al 1% que se lleva bien con el/la suegr@, y nos da la pocima magica para superar el trauma, porque puede llegar a ser un señor trauma... diablo.gif

Mis furious.gif bye1.gif
PM
meme55
Publicado: Jul 19 2007, 12:23 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

y lo peor que tienen es que nos echan a nosotras la culpa, me parece que ninguna sabe ese refran tan popular de mi tierra: el viejo esvergonzao hace al niño mal hablao,
no se la vuestra pero la mia le dice cosas a su hijo pa ponerlo en mi contra, y lo malo de esto es que el se deja llevar
asi que no la puedo ni ver " la cara de buena"
venga dejo el tema que se me va a avinagrar la sangre sadsmiley02.gif huh.gif
un saludo con beso incluido

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
TvK10
Publicado: Jul 19 2007, 02:43 PM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

como esta el patio laugh.gif laugh.gif no os quiero ver en navidad no.gif no.gif

whistling.gif

--------------------
user posted image
meme55
Publicado: Jul 19 2007, 06:22 PM
Quote Post

Guionista
Group Icon

que si hombre, que en navidad hasta las suegras son buenas,ves tu el dia siete de enero volvemos al tira y afloja, pero en esas fiestas ,que va whistling.gif
venga hasta luego

--------------------
user posted image
PMEmail PosterMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) [1] 2  Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0424 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes