|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: ICEman |
![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 20 2007, 09:52 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
Bueno, yo vivo en Cox (Alicante) un pueblecito no muy grande de no muchos habitantes..bien pues voy a contarles una historia, la cueva del perro..
Aqui podeis ver que esa cueva existe, en el apartado Recursos Naturales, pero no cuenta nada...asique yo os contaré la historia, que yo no me creia, hasta que vi con mis propios ojos algo.. Se dice que iba un hombre con su perro haciendo senderismo por la sierra, cuando oyo un grito de una cueva, era una cueva desconocida por todos...entró a ver que pasaba, entro unos metros, pero no se atrevió a entrar, llamo a unos amigos para ir a investigar, pero la cobardia le hizo esperar afuera e hizo entrar a su perro... Nunca volvio a ver a su perro, a las semanas entró a la cueva con 2 amigos, era Lunes cuando ocurrió lo de su perro, y 7 dias después entraron, también Lunes, nunca más se supo de esos 3 hombres.. Ahora la cueva del perro permanece cerrada, nadie se atreve a entrar, pero eso si, la berja esta bastante rota, a eso de que yo y 1 par de amigos (David y Abraham, no es broma, son sus nombres, lo digo porque parece algo de la Biblia con esos nombres Era Lunes por cierto, entremos yo y David, Abraham era bastante miedica, y decidió quedarse fuera.. entremos con la luz del móvil, por suerte el móvil de david tenia una linterna incorporada y veiamos mas o menos, nada más entrar vimos un hilo de sangre caer del techo, alumbremos hacia arriba y no habia nada.. Salimos rapidisimamente, y dijimos de entrar de nuevo, entremos y cada paso se oia muy fuerte, seria del eco de la cueva...justo nos paremos y miremos a nuestro alrededor, cuando vimos todas las paredes de un rojo vivo increible, nos asustemos mucho, pero estabamos muy lejos de la entrada, miremos hacia abajo y habia un hoyo de 20m de ancho por lo menos, no veiamos el fondo con la luz del movil, solo se veia una luz roja, nos quedemos rato mirandola, entonces oimos unos gritos, y la intriga nos pudo, rodeemos el hoyo, pero no habia nada más!! era pared todo, solo estaba ese hoyo!! y esa luz roja!! pero los gritos venian como de nuestras cabezas!! salimos corriendo.. Al dia siguiente volvimos, y llevemos linternas..a nuestra sorpresa, habia un hombre cerca de la cueva, que nos dijo: -¿Sabeis la historia de la cueva del perro? Y Nos conto lo mismo que os he contado antes, pero añadiendo un pequeño detalle vital, el perro, tenia un collar con un rubi rojo.. Cuando el hombre se fue y nos llevemos otra sorpresa, la berja estaba repuesta, pensemos que habia sido el hombre, pero tambien desaparecieron los restos en la arena de cuando cayó.. Entremos por un lado roto, Abraham de nuevo se quedo fuera...al entrar pasemos por donde el hilo de sangre y esta vez no cayó nada..seguimos andando y lleguemos donde estaba el hoyo, pero no habia ningun hoyo..al fondo se veia una luz blanca, fuimos hasta alli y era una salida, EL LUNES NO HABIA SALIDA!!!, nos asomemos y la salida era siguiendo la sierra, salimos corriendo en busca de Abraham, y no hemos vuelto a ir...se dice que los gritos son del perro y la luz roja del rubi, pero eso, yo no lo se, el caso es que es mucha coincidencia, pero la historia de la cueva del perro pasó hace siglos, o eso cuentan... ¿Qué os parece? -------------------- |
| meme55 |
Publicado: Jul 20 2007, 11:18 AM
|
![]() Guionista Grupo: Sub Moderadores Mensajes: 1.490 Miembro nº: 9.177 Registrado: 18-May 07 |
bueno bueno bueno, no se que decirte , si no mos hubieras dicho que te paso a ti te diria que es una historia, de las que nos contaban nuestros abuelos cuando se iva la luz, por la noche,pero si tu estabas alli, tengo que creerte.
sea verdad o fision que pena del perro ¿no? venga un saludo y un beso de mama ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 20 2007, 12:00 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.641 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Hola TvK10, yo tambien me siento un poco exceptica sobre la historia que nos has contado, me suena a historia de abuelos/as como dice meme55, aunque si de veras te paso a ti pues... bueno te creo heee, oye otra cosa creo que la imagen que has puesto esta mal, mira a ver porque sale la imagen de los numeritos de dejavi, ya que estas no nos dejes sin ver la cueva del perro. Saludos compañeros.
Mis -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 20 2007, 02:32 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
No puse ninguna imagen, no tengo...cuando vaya hecho fotos, eso si, iré un dia que no sea lunes..
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 20 2007, 02:52 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 4.641 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
No no TvK no te arriesgues por eso, es que en el enlace que pones no sale nada acerca de la cueva del perro, aparece una imagen del tema numeritos de dejavi, miralo anda que ya me has dejao con la intriga de saber que habias puesto, es pa verlo. Saludos majete. Mis -------------------- ![]() |
||
| TvK10 |
Publicado: Jul 20 2007, 03:12 PM
|
Si no es riesgo hombre, mientras no sea lunes..
http://www.convega.com/historia/cox/cox.html no dice a penas nada.. y he encontrado este archivo .pdf http://www.cth.gva.es/areas/espacios/cueva...a_del_perro.pdf para quien no pueda verlo: Municipio: Cox Nombre: Cueva del perro Coordenadas: 30S XH 843235 Alt: 130m Accesibilidad: A pie y en cuesta, cercano al pueblo Es de propiedad particular, de las canteras de enrique el cantero, enrique el cantero es un directivo del madrid que vive aqui en Cox, su hijo es amigo mio, aunque ni balla ni nada, la zona, le pertenece.. -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 20 2007, 05:46 PM
|
TvK10 ¡¡pero que bonito es Cox!! y tu calladito para que estas vacaciones no vayamos a tu casa a darte la lata... y ¿cuantas habitaciones dices que tienes libres? ja ja ja es broma claro
| TvK10 |
Publicado: Jul 20 2007, 09:37 PM
|
jajaja a que si que es bonitoo?? bueno aqui hay camas libres, el primero que venga se queda..que mis padres no dicen nada
Aunque yo lo tengo algo visto ya...un dia de estos hecho fotos por todo Cox y os las pongo Veeenga no iree, mandare a mi perro! -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 21 2007, 08:59 AM
|
Pobre Niebla, no TvK a Niebla tampoco, ¿vale? je je je.
| TvK10 |
Publicado: Jul 21 2007, 09:36 AM
|
el pobre esta viejito ya..los 5 años y medio le pesan jejeje se pasa el dia durmiendo el pobre...
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 21 2007, 04:02 PM
|
Sera por el calor porque no es mayor cinco añitos es poco tienes Niebla para rato amigo mio.
| TvK10 |
Publicado: Jul 21 2007, 06:29 PM
|
ojala porque me lo paso bien con el y es muy cariñoso...
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|