|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| viky007 |
Publicado: Jul 25 2007, 04:16 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Bueno, ya sabreis todos, por lo menos los españoles, que a causa de una caricatura sobre los principes de Asturias, se han presentado cargos por injurias a la corona y se ha ordenado la retirada de los ejemplares de los kioscos.
Yo no he visto la caricatura pero por lo visto estaban en actitud de mantener relacciones sexuales y se pretendia hacer una parodia por el tema de las nuevas ayudas del gobierno de 2500 € por cada niñ@ que nazca. Yo no se muy bien que pensar, pero ¿No se habrán pasado un poco? dandole importancia a algo que no deberia tenerla, no se...¿Que os parece? Viky -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 25 2007, 05:40 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
Esta claro que no deberian haber publicado esa viñeta..
en la pagina web de eljueves sale la viñeta que dicen que querian publicar: http://www.eljueves.es/ ![]() Pero no le veo sentido, que publiquen una totalmente diferente, y despues digan; no, esa no queriamos publicar, era esta otra.. Es esta otra la que publicaron: ![]() [+iNfo] ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Pues viendo la caricatura, es verdad que es soez y de muy mál gusto. Lo malo del tema es que así se le da más difusión todavia de que hubiera podido tener normalmente.
Con lo de la rectificación yo creo que están ironizando con el tema. y desde luego aprovechando el tirón... Besos. -------------------- ![]() |
| Lexus |
Publicado: Jul 25 2007, 10:13 PM
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
Bueno, como todos sabemos el hecho de difundir cualquier tipo de noticia aunque sea en formato caricatura sobre la casa real, puede llevar a un sin fin de malos temitas y problemas a quien lo haya hecho público.
Creo que no es una casa real. es una casa blindada. Lexus -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 26 2007, 01:54 PM
|
||
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Deacuerdo contigo viky007 estan ironizando con la nueva portada, y aprovechando el exito que ha tenido la polemica, lo que no llego yo a entender es que haya gente que pague 2500€ por el ejemplar en cuestion, pero oye para gustos los colores ¿no? Mis |
||
| lustorgan |
Publicado: Jan 18 2008, 01:55 AM
|
![]() Actor de reparto Grupo: Moderadores Mensajes: 108 Miembro nº: 9.529 Registrado: 9-January 08 |
¿Soez y de mal gusto? No mas que otras muchas portadas de la revista y no es la primera vez que publican algo similar de alguien de la casa real, e incluso del mismo rey.
Recuero hace unos años, muchos, cuando se decia que el rey tenia una amante que publicaron algo parecido pero del rey con alguien (una mujer) con la cara tapada y la reina entrando en la habitación: Igual de soez y de mal gusto o igual de cómico, según el punto de vista. Y no paso nada. Aquí ha pasado porque el gobierno ha querido y no por la portada en si -------------------- |
| enka |
Publicado: Jan 18 2008, 12:51 PM
|
![]() Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas Grupo: Moderadores Mensajes: 238 Miembro nº: 9.328 Registrado: 28-August 07 |
Como puede ser que no me haya enterado de este hilo hasta hoy? :S
Todas las semanas leo el jueves y creo que es una de las mejores revistas que existen a dia de hoy, en ella hablan absolutamente de todo siempre con un tono de humor. ¿Que a veces se pasan? puede que si pero no creo que haya que tirarse de los pelos por una cosa asi, no es mas que humor e intentar ver mas alla de eso no sirve de nada. Por eso creo que ha sido muy exagerada la reaccion por esa portada, incluso se llegaron a quejar porque la postura no era casta ¬¬... Tampoco es normal que hagan un secuestro de la revista, ¿en que año estamos?. A los pocos dias de salir no habia ni un solo ejemplar de la revista en toda españa. Suerte que siempre la compro cuando sale, si no me habria quedado sin LA PORTADA En cuanto a lo que dice tvk10, eso de "la portada que queriamos publicar" fue para seguir con la coña, de hecho esa portada fue la del siguiente numero de la revista Yo creo que se ha exagerado mogollon con esto, como dice lustorgan no es la primera vez que hacen una cosa asi, lo que pasa que esta vez fue en la portada Bueno perdon por el ladrillo pero como ya he dicho, acabo de descubir el post e[n]ka -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|