|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: mamushka |
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 26 2007, 03:10 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Hace años cuando yo era pequeña, me contaban historias sobre una rara enfermedad que nadie conocia, aun hoy no estoy segura de si era catalepsia pero probablemente lo era...
Haces muchos tiempo una madre pierde a su hija, se la encuentran muerta y sin saber el motivo. El marido esta perplejo no tiene palabras, y la madre esta desesperada. Llega el momento del entierro, entierran a la hija con el vestido de novia tipico en aquella epoca. Todos vuelven desconsolados a su casa, y aquella noche la madre sueña con la hija que le dice que esta viva, que vaya a buscarla porque tiene miedo y donde se encuentra esta muy oscuro. La madre enferma de dolor, se despierta y busca a su yerno y le cuenta lo sucedido, el marido de la difunta no le hace caso a la madre y dice que el sueño es causa de la pena. Al dia siguiente la madre sigue diciendo que su hija esta viva y esta vez asegura que ella lo siente asi, que ademas de el sueño ella misma puede sentir que su hija esta viva. Al cabo de unos dias la cosa empieza a empeorar porque la pobre madre esta enfermando de pena, y sigue afirmando que su hija esta viva. Todos en el pueblo empiezan a darla por loca, piensan que la triste perdida de su hija la esta volviendo una demente. La madre sigue insistiendo y el yerno/marido para que la mujer se calme decide que van a ir a exhumar el cadaver de su esposa para que la madre vea y se tranquilice. Deciden ir esa misma tarde y la madre esta que no cabe en si de impaciencia. Llega el momento y cuando abren el ataud, encuentran a la hija con toda la cara arañada, el velo metido en la boca, el pelo revuelto, y la tapa del feretro arañada y golpeada. Habia estado viva, la habian enterrado viva, y la madre en su fuero interno lo sabia. Dicen que despues de esto la mujer se volvio loca de remate y desaparecio del pueblo. El marido enfermó, y fue empeorando hasta que un buen dia se reunio con su mujer amada. FIN. ¿Conoceis vosotros historias de este tipo? Mis -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 26 2007, 04:04 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
jooooder! pobre mujer, que mala muerte..
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 26 2007, 04:51 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
¿Habias oido alguna historia de este tipo?
Mis -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 26 2007, 06:40 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
habia oido hablar de la enfermedad, pero no de una historia asi..
-------------------- |
| arag |
Publicado: Jul 26 2007, 07:27 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.016 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
No se lo deseo ni al peor enemigo..debe ser bastante chungo ver que te despiertas dentro del ataud tapado por unos cuantos metros de tierra o encerrado en un nicho no???
Como no lleves un movil y tengas cobertura mal no??? arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Jul 27 2007, 11:48 AM
|
Pues conozco una parecida pero esta vez se que es real porque le paso a un vecino en la casa donde yo vivia antes... A mi vecino le dieron por muerto en el hospital y le bajaron al deposito de cadaveres, en mitad de la noche el hombre se desperto y se encontro que estaba a oscuras se levanto y tanteando tanteando encontro un interruptor, al encender la luz se vio rodeado de muertos y la puerta de la sala donde estaba, permanecia cerrada. Al dia siguiente cuando llego el personal se lo encontraron alli, desde entonces este señor que se llama Gerardo no volvio a ser el mismo, ha estado en tratamiento psicologico pero nunca a ido a mejor, ya esta muy mayor y mucho peor al pobre se le a ido la cabeza. Yo le recuerdo de pequeña antes de que pasara y era un hombre muy simpatico a los niños siempre nos daba algo; caramelos, un trocito de pan... y recuerdo cuando volvio a casa despues del suceso ya no era la misma persona, su mirada, su fisico, todo. A mi me daba un miedo tremendo, una lastima la verdad. Menos mal que la medicina a avanzado una barbaridad...
| TvK10 |
Publicado: Jul 27 2007, 12:33 PM
|
joder pobre hombre, que trauma habra vivido..
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 27 2007, 12:42 PM
|
Pos sip, mu fuerte. ¿Te imaginas vivir una esperiencia asi? ¿como crees que reaccionarias en un supuesto claro? aunque es dificil decirlo ¿verdad?
| arag |
Publicado: Aug 1 2007, 08:52 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.016 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Aqui te dejo esta noticia....ya ves tu que cosas...
Hallan un argentino, dado por muerto, respirando en una bolsa mortuoria Un pensionista argentino al que habían dado por fallecido y se encontraba en una bolsa mortuoria en una clínica fue salvado por un empleado de la morgue que lo escuchó gemir y lo trasladó a cuidados intensivos. El hecho ocurrió en la localidad de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, en una clínica privada que atiende a pacientes de la obra social (servicio de salud) estatal de jubilados. "Ellos (los empleados de la morgue) iban a retirar otro cuerpo. Cuando movieron a mi papá para mover el cuerpo que tenían que retirar, vieron que mi papá respiraba. Abren la bolsa cadavérica y mi papá estaba boqueando", dijo el miércoles la hija. "Entraron corriendo al sanatorio buscando un médico y de ahí lo agarraron a mi papá y lo llevaron a terapia intensiva", agregó. Fuente arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Aug 2 2007, 10:01 AM
|
Fijate que curioso y la noticia esta fechada a 1-08-2007 en pleno siglo XXI siguen sucediendo estas cosas...
Imaginate el susto del señor, pero la alegria de su familia. En fin vivir para ver. Mis -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 2 2007, 04:16 PM
|
joer.. que cosass
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|