|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: mamushka |
![]() ![]() ![]() |
| solmenor |
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 9.225 Registrado: 7-July 07 |
Hola Amiguetes...
No, no... no soy santigao segura... jijijij Bueno como a mi, me imagino que a todos tenemos canciones que nos gustan, han marcado nuestras vidas y hasta incluso me atreveria a decir que sentimos cada vez que escuxamos la musica... sin duda es parte de nuestra vida y por eso me gustaria haceros participes de ello... Para empezar, ire poniendo algun que otro enlace de videos musicales para que todos los podais disfrutar tanto como yo... .. alla va uno de mis idolos musicales, mas conocido como "the boss" http://www.youtube.com/watch?v=8tY9iVC5uVI -------------------- ![]() Pa que voy a fumar yerba de otras naciones... |
| Mis |
Publicado: Jul 27 2007, 09:21 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Saludos solmenor decirte que existe un hilo del mismo tema que este en el apartado de musica, llamado El video de mi vida pasate por alli y veras que ambientazo.
Mis ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| solmenor |
Publicado: Jul 27 2007, 09:35 PM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 9.225 Registrado: 7-July 07 |
Juer pos es verdad... bueno cerrar el hilo y ya me pasare por alli para poner unos cuantos videos...
Graicas! -------------------- ![]() Pa que voy a fumar yerba de otras naciones... |
| Mis |
Publicado: Jul 27 2007, 09:36 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Na compi para eso estamos, saludos.
Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jul 27 2007, 09:43 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.016 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Solo abro el tema un momento para recordarte solmenor que al principio tienes que utilizar el buscador o revisar algo los post para no repetir temas.
Salu2 compi arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|