|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| Lexus |
|
![]() Guionista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 1.227 Miembro nº: 9.136 Registrado: 18-April 07 |
El artista asturiano acaba de presentar la canción 'Me gusta el fútbol' y confirma nuevas fechas de conciertos para su gira de verano hasta septiembre
Melendi han grabado el tema 'Me gusta el fútbol' y su respectivo vídeo para promocionar la Liga. El videoclip se ha rodado en las playas de Estepona y varias calles de Madrid hace unas semanas. Mientras, el cantante sigue presentando su último álbum de estudio, "Mientras no cueste trabajo", que salió publicado el pasado mes de noviembre. Éste es su primer disco tras dejar la discográfica Carlitos Records y fichar por Emi, y está siendo todo un éxito gracias a temas como 'Quisiera yo saber' o 'Calle La Pantomima'. Los próximos conciertos de Melendi para este verano son los siguientes: 28/07 Villalba, Madrid 11/08 Águilas, Murcia 14/08 Campanario, Badajoz 16/08 Fortuna, Murcia 18/08 San Martín de Valdeiglesias, Madrid 19/08 Villarrobledo, Albacete 24/08 Paterna, Valencia 30/08 Mallorca 01/09 Alcázar, Ciudad Real 02/09 Guadix, Granada 07/09 Moraleja, Cáceres 08/09 Tarancón, Cuenca 09/09 Arganda del Rey, Madrid 10/09 Valladolid 15/09 Azuqueca, Guadalajara 29/09 Boadilla del Monte, Madrid 06/10 Bullas, Murcia 07/10 Zaragoza -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|