|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 30 2007, 04:16 PM
|
||
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
Y darle al botón de Voy a tener suerte y observar lo que pasa! Esta interesante! -------------------- |
||
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
"El candidato solicitado no está disponible en este momento. Puede que el partido tenga problemas de credibilidad o que necesite ajustar la configuración de su democracia. "
La leche, es como visitar las páginas de microsoft para buscar ayuda con las Windows, ¿serán de la familia? Muy Bueno, TvK10. Besos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 30 2007, 07:59 PM
|
||
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Esta mas que interesante, me hace mucha gracia este tipo de humor. ¿Como lo hacen? Yo conocia la de: No encuentro la pagina de los coj...... Pero estas no las conocia, que gracia. Mis |
||
| TvK10 |
Publicado: Jul 30 2007, 08:17 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 676 Miembro nº: 9.155 Registrado: 1-May 07 |
Haran una imagen y después la suben..
Si encuentro más os los paso! -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|