|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: yo_luna
|
![]() ![]() ![]() |
| agm |
Publicado: Jun 8 2005, 05:26 PM
|
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 1.906 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Michael Schumacher triplica en ingresos anuales a David Beckham, quizá el futbolista más mediático del mundo y el que más pasión arrastra en todo el planeta. Por su parte, Fernando Alonso, un aspirante a su primer título mundial y que ha ganado cuatro carreras en su vida, superará en 2005 las ganancias de Zinedine Zidane, por los que podría decirse que el asturiano sería en estos momentos el tercer €˜futbolista' mejor pagado del planeta. Son algunos de los datos que se obtienen al comparar los sueldos de los pilotos de Fórmula 1 y los jugadores de fútbol más considerados y cotizados de la actualidad y que vuelve a poner sobre la mesa la dimensión de desmesura que acompaña al €˜Circo€™ del automovilismo. Los sueldos base, quitando a los hermanos Schumacher y a Kimi Raikkonen, están en consonancia entre pilotos y futbolistas. En este punto hay que matizar que los emolumentos de Ralf en Toyota (15 millones de euros anuales) están más cerca de la aberración que de la remuneración si tenemos en cuenta los méritos deportivos del pequeño de los Schumacher. Pero sí es verdad que en el resto de pilotos punteros oscilan entre los 6 y los 12 millones de euros. Es el caso de Fernando Alonso, esta temporada ha visto revisado su sueldo anterior y es probable que vuelva a ver incrementada su nómina en la próxima temporada. Hoy está en el grupo de cabeza, aunque por impacto y proyección podría incluso estar mucho más alto. Yo también quiero cobrar lo mismo, también me juego la vida cada día corriendo, el hecho de que sea para escapar de los acreedores no tendría por que influenciar en nada, el caso es que también corro -------------------- |
| Piolina |
Publicado: Jun 8 2005, 06:48 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 444 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Tu correr que vas a correr no digas tonterias
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() ![]() |
| TiGER |
Publicado: Jun 8 2005, 08:10 PM
|
![]() * Cíclope Real * Grupo: Administradores Mensajes: 2.563 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Umm.. veo que no has dicho nada de huir de hacienda... raro raro raro...
-------------------- |
| agm |
Publicado: Jun 9 2005, 08:42 PM
|
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 1.906 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
umm haciendaaa
Eso que es donde estan los animalitos y todo eso -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|