|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: mamushka |
| Páginas: (4) [1] 2 3 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 1 2007, 12:36 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Vamos a ver en España se emite en Antena los miercoles sobre las 22.00 horas, la serie "Los hombres de Paco" cuyo argumento general trata de una comedia negra sobre policías, de caracter costumbrista, que muesta el lado más humano del Departamento de Policía. Personajes quijotescos acostumbrados a perder pero que nunca se dan por vencidos y que siempre luchan, sin mucho acierto, por hacer cumplir la ley. De hay salen las mas disparatas aventuras y los mas tremendos dramas mezclado todo con humor y el buen hacer de los actores protagonistas. Los hobres de Paco
Asi que dejemonos de CSI, House, Etc... que son series que estan muy bien no lo pongo en duda, pero decidme ¿¡es que nadie ve "Los hombres de Paco"!? ¿que opinais sobre esta serie española? ¿si la veis que actor os gusta mas? Venga no puede ser que sea yo la unica que la ve. Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Aug 1 2007, 04:05 PM
|
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.016 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Yo la veo ultimamente ,porque antes estaba un poco sosa,no me parece muy buena la verdad pero ultimamente esta mas animada.El que mas me gusta es el comisario,uqe esta hasta sus "cojo***" de todos los demas...
Que conste que me gusta mas csi,o el comisario.....haber cuando vuelve Horacio ,me cae muy bien el tio arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
| Mis |
Publicado: Aug 6 2007, 09:21 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Administradores Mensajes: 3.921 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
¿No hay nadie que viera "los hombre de Paco"?
Mis -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 660 Miembro nº: 9.193 Registrado: 7-June 07 |
Esta no la he visto nunca, no te puedo dar opinión. La verdad es que las únicas series que hacen que me preocupe del dia y la hora en que las emiten son House y mentes criminales. Bueno y algo el CSI. Lo demás lo veo si coincide.
Viky -------------------- ![]() |
| Mis |
|
Osea que soy yo la unica...
| chiquitita |
Publicado: Aug 17 2007, 11:56 AM
|
|
Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 9.315 Registrado: 17-August 07 |
hola soy nueva en el foro.yo si que veo los hombres de paco y me encantan.el mejor para mi como tio bueno lucas.y como para partirme el culo de risa el comisario.
besitos |
| arag |
Publicado: Aug 17 2007, 12:13 PM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.016 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Hola chiquitita,bienvenida al foro, salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Aug 17 2007, 01:13 PM
|
Saludos chiquitita, bienvenida al foro me alegro de no ser la unica que disfruta "Los Hombres de Paco"
A mi esta serie me encanta no me pierdo un capitulo Mis -------------------- ![]() |
| crisvil |
Publicado: Nov 4 2007, 12:15 AM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 9.361 Registrado: 25-September 07 |
No me lo puedo creer amiga Mis por fin coincidimos en algo, a mi me tiene pillada la serie de los hombres de Paco, me gustan todos, creo que cada uno en su personaje tiene sus puntos, aunque el comisario se sale y por supuesto coincido contigo en lo bueno que esta Lucas, por cierto para las que les guste estrena peli ahora, el hombre de arena, aunque ya veo que aqui no es muy seguida la serie, bueno Mis para nosotras habra que esperar a Enero para poder ver la continuacion
-------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Nov 7 2007, 01:25 PM
|
Saludos a todos, hola amiga crisvil que sorpresa me alegro que compartir el gusto por esta serie contigo, un besote son la caña de España estos "Hombre de Paco" una pena que nos hagan esperar tanto pero en fin ya queda menos
| VersionFrancesa |
Publicado: Feb 20 2008, 01:24 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
conozco esta serie, y me gusta mucho... pero no pasa en Francia
pues no sé si ya se ve la nueva temporada en españa, pero por favor, que nadie me cuenta lo que pasa jajaja tengo que esperar septiembre para verla -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| Mis |
Publicado: Feb 21 2008, 11:27 AM
|
Hola VF pues es España ya se ve lleva unos tres capitulos mas o menos, si puedes verla seria estupendo porque esta la mar de interesante, besitos guapa
| VersionFrancesa |
Publicado: Feb 21 2008, 10:13 PM
|
![]() Actor de reparto ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Miembro nº: 9.553 Registrado: 21-January 08 |
jjaa, que suerte tienes!!!
quiero ir a españaaaaaaaaaaaaa!!!! -------------------- ![]() La francesita perdida en el foro Lo siento para las faltas, Graciaaaas!!!! La vida nos enseña a vivir a punto de morir... que putada ! |
| yo_luna |
Publicado: Apr 29 2008, 03:47 PM
|
![]() Guionista Grupo: Super Moderadores Mensajes: 2.698 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
ostos si q son a caña , jooo q pasadas se dan , me parto de risa..
-------------------- |
| tabata16 |
Publicado: Apr 29 2008, 05:30 PM
|
|
Protagonista Grupo: Colaboradores Mensajes: 713 Miembro nº: 9.694 Registrado: 21-April 08 |
Tabata |
Páginas: (4) [1] 2 3 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|