|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: probaros68 |
| Páginas: (5) 1 [2] 3 4 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Apr 29 2008, 05:52 PM
|
||
|
Unregistered |
Los capitulos de la serie los puedes encontrar en internet Mis |
||
|
|
| morenilla |
Publicado: Jul 9 2008, 05:46 PM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 10.004 Registrado: 5-July 08 |
a mi me encantan los hombres de paco me parto de risa, aunque ultimamente creo k ha perdido un poco de frescura la histora de lucas y sara ya huele un poquito
kien mas me gusta por supuesto lucas, y tambien povedilla pobre to le pasa a el, y el comisario esta sembrao!!! la verdad es una serie en la k ningun personaje me cae mal todos son graciosos besos silvia.- ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| yo_luna |
Publicado: Jul 9 2008, 05:59 PM
|
|
Unregistered |
si si , tu disimula ,q todas sabemos q a ti lo qte gusta d la serie es lucas como a la mayoría de las chicas q lo ven .
|
|
|
| Mis |
Publicado: Jul 10 2008, 01:56 AM
|
|
Unregistered |
Bueno a mi la serie me gusta por su humor y el punto que lleva, realmente lucas es atractivo pero no es un bellezon, una pena que haya muerto en la serie... al menos de momento
Mis |
|
|
| morenilla |
Publicado: Jul 10 2008, 10:13 AM
|
|
Actor secundario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Miembro nº: 10.004 Registrado: 5-July 08 |
lo reconozco me gusta lucas, yo no lo veo atractivo me parece k esta buenisimo de echo ahora k murio no se si vere la proxima temporada jajajajaj!!!!
lo k pasa es k la echan el martes y me temo k vuelva a coincidir con house y tambien me gusta mucho asi k tendre k elegir y sin lucas la serie perdio muchisimo uauauauauauaahh (eso es llorar es k no se como escribirlo) jajajajja besitos silvia.- |
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 11 2008, 08:25 AM
|
|
Unregistered |
La verdad esque es una pérdida grande que se vaya de la serie, a mi me gustaban los tres, pero bueno es normal, esto es como betty la fea esa se alarga, se alarga, se alarga hasta que los actores se piran xD
|
|
|
| Mis |
Publicado: Jul 11 2008, 11:23 AM
|
||
|
Unregistered |
Morenilla querida mira ¿sabes el truquito que hago yo para ver las dos series a la vez? Veo a Paco y despues me bajo los capitulos de House en alta resolucion y sin anuncios de internet, si quieres en privado te cuento mas ¡Ah! otra cosa puede ser que Lucas haya muerto pero no del todo.... NeNe tienes razon a Bea ya la deje de ver porque era un rolleteeee Besitos lindo pa`todos Mis |
||
|
|
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 11 2008, 11:32 AM
|
||||
|
Unregistered |
Mis, esque yo creo que ha perdido mucha audiencia desque que los dos actores se fueran de la serie, es normal,,, parece o es un culebrón xDD Hombres de paco,, promete la siguiente temporda, sergurooooooooooooooooo Besitos. |
||||
|
|
| Mis |
Publicado: Jul 11 2008, 11:35 AM
|
||
|
Unregistered |
Joe es que el ultimo capitulo acabo de mallllll Mis |
||
|
|
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 11 2008, 11:39 AM
|
||||
|
Unregistered |
Jajajajajaja pienso lo mismo que tu!! yo creo que si de las lesbis seguro!! aunque también podria ser de mariano y la morena policia que lleva los pantalones XDDDD |
||||
|
|
| Mis |
Publicado: Jul 11 2008, 11:41 AM
|
|
Unregistered |
Hmmmm... no se...
Mis |
|
|
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 11 2008, 11:43 AM
|
|
Unregistered |
Bueno se resolverá en la siguiente temporada, por cierto que gracia el emoticono que pusiste jajajajajajaa
|
|
|
| Mis |
Publicado: Jul 11 2008, 11:50 AM
|
|
Unregistered |
Mis |
|
|
| NeNe 007 |
Publicado: Jul 11 2008, 11:51 AM
|
|
Unregistered |
Bueno mientras podremos ver otras series CSI, me encanta...
|
|
|
| PeTiSuii |
Publicado: Aug 7 2008, 09:38 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 10.177 Registrado: 7-August 08 |
Esta serie es buenísima !
Hacen un papelón el trío Lucas, Mariano y Paco... Increible jajaja A ver si empiezan pronto en septiembre que ya hay ganas ;D -------------------- Héroe de Guerra
|
Páginas: (5) 1 [2] 3 4 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|