Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

NeNe007

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (2) 1 [2]  ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Los Hombre De Paco
Mis
Publicado: Apr 29 2008, 05:52 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.147

QUOTE (tabata16 @ Apr 29 2008, 06:30 PM)
sad.gif Por desgracia para mi solo la puedo ver cuando voy de vacaciones ,pero me encanta ,y no solo  a mi, mi esposo le fascina y no sale hasta que la ve ,je,je os he de decir que lo que mas me gusta es que no es la tipica serie americana que los policias son los mejores y no se les escapa una ,estos por lo menos si parecen humanos ,pues tienen muchos defectos y casi siempre meten la pata ,y lo que mas me gusta es que pasas un buen rato riendote con ellos ,se debian hacer mas series como esta ,y no solo ahi si no aqui tambien ya estasmos cansados de los policias americanos que siempre ganan y  tienen la razon ,que son invecibles he indestrutibles ,vaya unos Dioses .He intentado conseguir verlo por la television internacional ,pues lo vimos por dos semanas ,pero la cortaron y no se vio mas ,y no consigo una compania de cable que la tenga ,y eso que he oido que atena 3  la hay internacional ,(de paso si alguien sabe ,que me informe ,hay que aprovechar no ?,ji,ji,ji)
bye1.gif a todos

Tabata kiss2.gif

Los capitulos de la serie los puedes encontrar en internet whistling.gif Te envio un mensaje personal y te cuento ¿vale?

Mis kiss2.gif

--------------------
user posted imageuser posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (2) 1 [2]  Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0439 ]   [ 11 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: eurodipity :: eurodipity :: eurodipity :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes