Foros de Todo

"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina"

- Anónimo -

Google

Web www.ForosdeTodo.com
Forista del Mes:

probaros68

Forum Rules Normas de los Foros
Páginas: (5) 1 [2] 3 4 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Los Hombre De Paco
Mis
Publicado: Apr 29 2008, 05:52 PM
Quote Post

Unregistered

QUOTE (tabata16 @ Apr 29 2008, 06:30 PM)
sad.gif Por desgracia para mi solo la puedo ver cuando voy de vacaciones ,pero me encanta ,y no solo  a mi, mi esposo le fascina y no sale hasta que la ve ,je,je os he de decir que lo que mas me gusta es que no es la tipica serie americana que los policias son los mejores y no se les escapa una ,estos por lo menos si parecen humanos ,pues tienen muchos defectos y casi siempre meten la pata ,y lo que mas me gusta es que pasas un buen rato riendote con ellos ,se debian hacer mas series como esta ,y no solo ahi si no aqui tambien ya estasmos cansados de los policias americanos que siempre ganan y  tienen la razon ,que son invecibles he indestrutibles ,vaya unos Dioses .He intentado conseguir verlo por la television internacional ,pues lo vimos por dos semanas ,pero la cortaron y no se vio mas ,y no consigo una compania de cable que la tenga ,y eso que he oido que atena 3  la hay internacional ,(de paso si alguien sabe ,que me informe ,hay que aprovechar no ?,ji,ji,ji)
bye1.gif a todos

Tabata kiss2.gif

Los capitulos de la serie los puedes encontrar en internet whistling.gif Te envio un mensaje personal y te cuento ¿vale?

Mis kiss2.gif

morenilla
Publicado: Jul 9 2008, 05:46 PM
Quote Post

Actor secundario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 10.004

a mi me encantan los hombres de paco me parto de risa, aunque ultimamente creo k ha perdido un poco de frescura la histora de lucas y sara ya huele un poquito

kien mas me gusta por supuesto lucas, y tambien povedilla pobre to le pasa a el, y el comisario esta sembrao!!! la verdad es una serie en la k ningun personaje me cae mal todos son graciosos

besos
silvia.-

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
yo_luna
Publicado: Jul 9 2008, 05:59 PM
Quote Post

Unregistered

si si , tu disimula ,q todas sabemos q a ti lo qte gusta d la serie es lucas como a la mayoría de las chicas q lo ven .

Mis
Publicado: Jul 10 2008, 01:56 AM
Quote Post

Unregistered

Bueno a mi la serie me gusta por su humor y el punto que lleva, realmente lucas es atractivo pero no es un bellezon, una pena que haya muerto en la serie... al menos de momento whistling.gif

Mis kiss2.gif
morenilla
Publicado: Jul 10 2008, 10:13 AM
Quote Post

Actor secundario

Miembro nº: 10.004

lo reconozco me gusta lucas, yo no lo veo atractivo me parece k esta buenisimo de echo ahora k murio no se si vere la proxima temporada jajajajaj!!!!

lo k pasa es k la echan el martes y me temo k vuelva a coincidir con house y tambien me gusta mucho asi k tendre k elegir y sin lucas la serie perdio muchisimo uauauauauauaahh (eso es llorar es k no se como escribirlo) jajajajja

besitos
silvia.-
PMEmail Poster
NeNe 007
Publicado: Jul 11 2008, 08:25 AM
Quote Post

Unregistered

La verdad esque es una pérdida grande que se vaya de la serie, a mi me gustaban los tres, pero bueno es normal, esto es como betty la fea esa se alarga, se alarga, se alarga hasta que los actores se piran xD
Mis
Publicado: Jul 11 2008, 11:23 AM
Quote Post

Unregistered

QUOTE (morenilla @ Jul 10 2008, 11:13 AM)
lo reconozco me gusta lucas, yo no lo veo atractivo me parece k esta buenisimo de echo ahora k murio no se si vere la proxima temporada jajajajaj!!!!

lo k pasa es k la echan el martes y me temo k vuelva a coincidir con house y tambien me gusta mucho asi k tendre k elegir y sin lucas la serie perdio muchisimo uauauauauauaahh (eso es llorar es k no se como escribirlo) jajajajja

besitos
silvia.-

Morenilla querida mira ¿sabes el truquito que hago yo para ver las dos series a la vez? Veo a Paco y despues me bajo los capitulos de House en alta resolucion y sin anuncios de internet, si quieres en privado te cuento mas thumbsup.gif
¡Ah! otra cosa puede ser que Lucas haya muerto pero no del todo.... whistling.gif

NeNe tienes razon a Bea ya la deje de ver porque era un rolleteeee bleh.gif

Besitos lindo pa`todos air_kiss.gif

Mis kiss2.gif
NeNe 007
Publicado: Jul 11 2008, 11:32 AM
Quote Post

Unregistered

QUOTE (Mis @ Jul 11 2008, 11:23 AM)
QUOTE (morenilla @ Jul 10 2008, 11:13 AM)

lo k pasa es k la echan el martes y me temo k vuelva a coincidir con house y tambien me gusta mucho asi k tendre k elegir y sin lucas  la serie perdio muchisimo uauauauauauaahh (eso es llorar es k no se como escribirlo) jajajajja

besitos
silvia.-

Morenilla querida mira ¿sabes el truquito que hago yo para ver las dos series a la vez? Veo a Paco y despues me bajo los capitulos de House en alta resolucion y sin anuncios de internet, si quieres en privado te cuento mas thumbsup.gif
¡Ah! otra cosa puede ser que Lucas haya muerto pero no del todo.... whistling.gif

NeNe tienes razon a Bea ya la deje de ver porque era un rolleteeee bleh.gif

Besitos lindo pa`todos air_kiss.gif

Mis kiss2.gif

Mis, esque yo creo que ha perdido mucha audiencia desque que los dos actores se fueran de la serie, es normal,,, parece o es un culebrón xDD

Hombres de paco,, promete la siguiente temporda, sergurooooooooooooooooo

Besitos.
Mis
Publicado: Jul 11 2008, 11:35 AM
Quote Post

Unregistered

QUOTE (NeNe 007 @ Jul 11 2008, 12:32 PM)

Besitos.

Joe es que el ultimo capitulo acabo de mallllll cry.gif cry.gif cry.gif veremos que pasa, oye ¿y de quien sera la boda?¿de las lesbis? dont-know.gif

Mis kiss2.gif
NeNe 007
Publicado: Jul 11 2008, 11:39 AM
Quote Post

Unregistered

QUOTE (Mis @ Jul 11 2008, 11:35 AM)
QUOTE (NeNe 007 @ Jul 11 2008, 12:32 PM)

Besitos.

Joe es que el ultimo capitulo acabo de mallllll cry.gif cry.gif cry.gif veremos que pasa, oye ¿y de quien sera la boda?¿de las lesbis? dont-know.gif

Mis kiss2.gif

Jajajajajaja pienso lo mismo que tu!! yo creo que si de las lesbis seguro!!
aunque también podria ser de mariano y la morena policia que lleva los pantalones XDDDD
Mis
Publicado: Jul 11 2008, 11:41 AM
Quote Post

Unregistered

Hmmmm... no se... dont-know.gif

Mis laugh.gif
NeNe 007
Publicado: Jul 11 2008, 11:43 AM
Quote Post

Unregistered

Bueno se resolverá en la siguiente temporada, por cierto que gracia el emoticono que pusiste jajajajajajaa
Mis
Publicado: Jul 11 2008, 11:50 AM
Quote Post

Unregistered

stretcher.gif Joee pues esperar hasta septiembre va a ser de un sufridooo tease.gif comando.gif

Mis lol.gif
NeNe 007
Publicado: Jul 11 2008, 11:51 AM
Quote Post

Unregistered

Bueno mientras podremos ver otras series CSI, me encanta...
PeTiSuii
Publicado: Aug 7 2008, 09:38 AM
Quote Post

Doble
**

Miembro nº: 10.177

Esta serie es buenísima !

Hacen un papelón el trío Lucas, Mariano y Paco... Increible jajaja

A ver si empiezan pronto en septiembre que ya hay ganas ;D

--------------------
Héroe de Guerra
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic OptionsPáginas: (5) 1 [2] 3 4 ... Última » Reply to this topicStart new topicStart Poll

[ Script Execution time: 0.0314 ]   [ 12 queries used ]   [ GZIP activado ]

ForosDeTodo.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Foros :: Foros :: Foros de informatica :: Foros de Posicionamiento Web :: Foros :: Ofertas de Viajes