|
"La amistad es como el mar, se sabe cuando empieza pero nunca cuando termina" - Anónimo - ![]() |
ForosDeTodo.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Arishimura
|
| Páginas: (5) 1 2 [3] 4 5 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| arag |
Publicado: Aug 7 2008, 09:47 AM
|
||
|
* El Hombre-Birra * Grupo: Administradores Mensajes: 2.651 Miembro nº: 9.141 Registrado: 21-April 07 |
Pues para Sptiembre no sera lo mismo porque esto ya no sera posuble...Lucas la palmo no??,no estoy muy seguro ...:
salu2 arag -------------------- Acuerdate de... Las Normas del Foro
![]() ![]() ![]() Si quieres una firmita pasate por Aqui venga animate y entra la foro de Diseño(Firmas,avatares...) |
||
| PeTiSuii |
Publicado: Aug 7 2008, 09:53 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 10.177 Registrado: 7-August 08 |
Hay muchos rumores sobre eso, arag, la verdad es que viendo el último capítulo todo indica eso, que Lucas ha muerto, pero... La verdad es que nadie lo certifica 100 % y media España está dudosa.
El inicio de temporada empieza con una boda y un funeral. Se cree que la boda será la de las lesbianas y el funeral el de Lucas, será tan evidente ? ;) ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Héroe de Guerra
|
| Mis |
Publicado: Aug 7 2008, 11:29 AM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Pues tengo noticias que daros, segun rumores el equipo de grabacion y los actores se han marchado a Almeria para rodar una boda.... pero... ¿a que no sabeis cual?....
Mensaje oculto. Haz click para verlo... Al parecer todo es un sueño pero.... ¿creeis que se marcharian todos a Almeria solo para grabar lo que seria un sueño?..... Ya veremos lo que pasa pero la cosa esta que arde y todo el mundo dice que si Lucas se va, dejan de ver la serie Mis |
| PeTiSuii |
Publicado: Aug 7 2008, 11:44 AM
|
![]() Doble ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Miembro nº: 10.177 Registrado: 7-August 08 |
Hombre, tanto como para dejar de ver la serie no, pero lo que si es verdad es que Lucas es un pilar fundamental en la serie.
Evidentemente, a mí la que me gusta es Sara xDDD Pero si se fuese Sara, no dejaría de ver la serie jajaja -------------------- Héroe de Guerra
|
| yo_luna |
Publicado: Aug 7 2008, 03:13 PM
|
|
Director de cine ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
la serie en si es un puntazo la verdad , por q aunse valla lucas , la verdad esq merece la pena verla , yo me parto de risa y q sepaisq mi lucas no me gusta no es mi tipo.
jajaja |
| Mis |
Publicado: Aug 12 2008, 10:39 AM
|
|
*Contra Corriente* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.759 Miembro nº: 9.147 Registrado: 26-April 07 |
Bueno estoy infiltrada en un foro de los hombre de paco y al parecer lo que empieza en septiembre no es la nueva temporada si no tres capitulos que no se han podido emitir antes del verano... veremos que pasa...
Bueno Hugo Silva tampoco es mi tipo, pero reconozco que es un tio atractivo porque guapo no es pero se deja ver ¿no? ![]() ![]() Mis |
| yo_luna |
Publicado: Aug 12 2008, 12:53 PM
|
|
Director de cine ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 4.197 Miembro nº: 9.666 Registrado: 8-April 08 |
bueno el niño no esta mal , pero no es mi tipo la verdad , los e visto mas guapos!!!
|
| PeTiSuii |
Publicado: Aug 12 2008, 06:31 PM
|
La que si está buena es Michelle Jenner xD
¡ Qué calor me entra ! -------------------- Héroe de Guerra
|
| yo_luna |
Publicado: Aug 12 2008, 07:20 PM
|
|
bueno yo de chicas no entiendo mucho la verdad
prefiero opinar de los chicos pero la verdad esq esta tambien es guapita . |
| crisvil |
Publicado: Aug 22 2008, 11:21 AM
|
![]() Aprendiz de actor ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Miembro nº: 9.361 Registrado: 25-September 07 |
Ay
-------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 22 2008, 04:35 PM
|
||
|
Hola Cris guapetona ¿como tu te dejas caer por aqui? otro besote grande para ti Mis |
||
| NeNe 007 |
Publicado: Aug 28 2008, 03:07 PM
|
|
Actor revelacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Gracias por lo de guapo.
|
| Mis |
Publicado: Aug 28 2008, 05:30 PM
|
||
|
¿Eing? no te copio Nene Mis |
||
| NeNe 007 |
Publicado: Aug 28 2008, 05:38 PM
|
||||
|
Actor revelacion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 815 Miembro nº: 9.839 Registrado: 29-May 08 |
Cómo dices, guapa? |
||||
| Mis |
Publicado: Aug 29 2008, 11:09 AM
|
|
Ja ja ja Nene como molas tienes unos puntos, venga vaaaa no nos salgamos del hilo ¿vale?
Mis |
Páginas: (5) 1 2 [3] 4 5 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|